Presentación oficial del partido contra la Violencia de Género del Viaxes Amarelle FSF

20 noviembre 2023 Viaxes Amarelle FSF

El club Viaxes Amarelle FSF de la Primera Iberdrola Futsal Femenina presentó un emocionante partido en contra de la Violencia de Género, en la mañana de hoy, 20 de noviembre de 2023. Este importante encuentro, correspondiente a la 11ª jornada de Liga, se llevará a cabo el sábado 25 de noviembre, coincidiendo con el Día contra la Violencia de Género, a las 19:30 horas en el pabellón municipal de Sagrada Familia de A Coruña.

En la presentación estuvieron presentes la jugadora Lau Doce y los directivos María José Díaz y Antonio Tembra, quienes expresaron su compromiso y apoyo en la lucha contra la Violencia de Género. Este evento es parte del plan de patrocinios deportivos a equipos femeninos de la secretaría xeral para a igualdade de la Xunta de Galicia.

El partido enfrentará al Viaxes Amarelle FSF contra el Torreblanca Melilla, en un emocionante duelo que promete ser un espectáculo deportivo de alto nivel. Las jugadoras del Viaxes Amarelle FSF mostrarán su talento y dedicación en el deporte mientras se unen para enviar un mensaje de rechazo a la Violencia de Género.

Este evento deportivo busca concienciar a la sociedad sobre esta problemática y promover la igualdad de género en todos los ámbitos de la vida. El club Viaxes Amarelle FSF invita a toda la comunidad a asistir y apoyar este importante partido. Será una oportunidad para disfrutar del talento de estas futbolistas y al mismo tiempo, hacer un llamado a la erradicación de la Violencia de Género en nuestra sociedad.

No te pierdas este emocionante encuentro el próximo sábado 25 de noviembre a las 19:30 horas en el pabellón municipal de Sagrada Familia. Juntos, podemos marcar la diferencia y luchar por un futuro libre de violencia de género.

, , , , ,
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad