Primer derbi gallego de la temporada para el Viaxes Amarelle FSF, recibiendo a un aspirante a todo, el Poio Pescamar FSF

30 septiembre 2022 Viaxes Amarelle FSF

El conjunto herculino del Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Jorge Basanta, dirimirá en la mañana de este próximo domingo el primer derbi gallego de la temporada, y lo hará recibiendo a uno de los aspirantes a luchar por los puestos de play-off de la competición nacional. Las herculinas se medirán en la mañana de este domingo 2 de octubre de 2022, a partir de las 12:00 horas, en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) recibiendo al Poio Pescamar FSF.

El conjunto herculino viene de no disputar encuentro el pasado fin de semana, con motivo del aplazamiento de su encuentro contra el Gran Canaria FSF Teldeportivo por el cierre de instalaciones en la isla canaria por el temporal que sufrieron durante todo el fin de semana, y provocó multitud de incidentes y cancelaciones de vuelos a las islas.

El equipo ha seguido trabajando de una manera constante durante la semana y aspira a hacer un buen duelo contra un rival complicado; y para ello Jorge Basanta podrá disponer de la totalidad de la plantilla, a excepción de Estela Cantero y Carlita, que siguen siendo baja; además de la jugadora brasileña Tety, que se prevé que llegue en la mañana de este viernes a la ciudad herculina.

El rival que estará enfrente para el conjunto herculino, es un Poio Pescamar FSF que la pasada temporada se quedó a las puertas de disputar el play-off por el título de liga; y en esta nueva temporada es uno de los equipos que más se ha reforzado para luchar por ese objetivo; y hasta la fecha cuenta sus partidos por goleadas, salvo su derrota en casa del campeón de la pasada temporada, el Futsi Atlético Navalcarnero. En el conjunto podiense hay varias caras conocidas, y exjugadoras, de las herculinas como son Lucía Gómez, Martita y Anna Escribano.

En esta nueva temporada ambos conjuntos se enfrentaron en un amistoso de pretemporada, y donde las herculinas sufrieron una dolorosa goleada por un marcador de 6-1; donde el conjunto de Poio estuvo muy acertado de cara a gol.

El conjunto herculino tratará de conseguir sumar sus primeros puntos como local en esta competición liguera y sorprender a un rival que aspira a todo en esta competición. Toca disfrutar sobre la cancha y pelar por los puntos en la mañana del domingo 2 de octubre de 2022 en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña).

Retransmisión en directo por TVG2 y streaming

El encuentro será emitido en directo a través de la TVG2, así como de la plataforma de g24.gal. Tampo faltará a la cita la emisión por streaming a través de la plataforma de la Real Federación Española de Fútbol, y gestionado por live vuvuzela; pudiendo seguir en directo el encuentro a través del siguiente enlace: https://youtu.be/wM8-6MEKPio.

, , , , ,

Comment (1)

Comments are closed.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad