5 octubre 2018 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Jorge Basanta, tendrá el primer desplazamiento de la temporada, y lo hará con uno de los más largos, de punta a punta de la península. El Viaxes Amarelle FSF dirimirá la segunda jornada de liga este sábado 6 de octubre de 2018 a las 16:00 horas en el Pabellón de les Moreres (Esplugues de Llobregat) visitando al AE Penya Esplugues.

El AE Penya Esplugues lleva en la competición de Primera División Liga Foro 16 Feminismo desde la temporada 2016/2017 en la que se fusionó con el histórico FSF Gironella. En estas dos últimas temporadas en la competición el club ha estado en una zona media de la tabla y rozando siempre jugar la competición de Copa de España. En este inicio de temporada, las catalanas iniciaron con una victoria por 0-3, tras superar al ascendido del CFS FemiSport Palau.

El Viaxes Amarelle FSF tratará, en su primer desplazamiento, de inaugurar el casillero de puntos; aunque este fin de semana contará con la baja de una de las jugadoras referentes, Martita que se encuentra con la Selección Española Sub18 de Fútbol Sala Femenino en los Juegos Olímpicos de la Juventud. Para esta segunda jornada, Jorge Basanta ha completado la primera convocatoria con Carmen y Sandra en la portería; y como jugadoras de cancha Patri, María Gómez, Zaida, Mónica, Renne, Inés, Iraia, Irune y María Romero. Las herculinas tienen muchas ganas de abrir el casillero de puntos y tendrán que pelearlo contra un rival complicado y con experiencia en la categoría.

AE Penya Esplugues – Viaxes Amarelle FSF
Sábado 6 de octubre de 2018 a las 16:00 horas
Pabellón de les Moreres (Esplugues de Llobregat – Barcelona)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad