Primer partido de Copa Xunta para el Viaxes Amarelle FSF jugando contra el Cidade das Burgas FSF

28 agosto 2014 Viaxes Amarelle FSF

Este sábado 30 de agosto de 2014 el Viaxes Amarelle FSF participará en Celanova en la presentación del EDC Celanova FSF, que participará en liga provincial de Ourense, y a la vez rendirán homenaje a los 20 años del equipo femenino del Pabellón Celanova FSF. Y como colofón de este evento el Viaxes Amarelle FSF se enfrentará al Cidade das Burgas FSF en partido oficial de la fase previa de la Copa Xunta a partir de las 20:00.

Este evento aniversario del Pabellón Celanova FSF se dividirá en dos partes, una de presentación del EDC. Celanova FSF, equipo que militará en la liga provincial de Ourense, y empezará a las 18:00 horas con un enfrentamiento contra elCidade das Burgas FSF de Primera División de 20 minutos a tiempo corrido. Posteriormente a las 18:30 horas tendrá lugar otro partido que enfrentará al conjunto local con el Viaxes Amarelle, en otra parte de 20 minutos a tiempo corrido.

Posteriormente habrá un tiempo de descanso y preparación para el partido oficial de Copa Xunta y exhibición dentro de la presentación y homenaje a los 20 años del Pabellón Celanova FSF. Partido que disputarán los dos equipos de Primera División, las herculinas dirigidas por José Carlos Martín, Chipi, y las orensanas del Cidade das Burgas dirigidas por Manolo Codeso.

El Cidade de Ourense FSF afrontará su primer partido de pretemporada en este evento de presentación del EDC Celanova FSF. El conjunto verdiblanco es un conjunto con experiencia en la categoría y que esta temporada se ha reforzado con Lucía Nespereira, procedente del Viaxes Amarelle FSF, aunque también acuso la baja de María Romero, para el Ponte Ourense FSF. A pesar de ello cuenta con la continuidad de su técnico, Manolo Codeso, que desde que ha conseguido el ascenso a Primera División, siempre ha conseguido mantener el equipo en la categoría.

El Viaxes Amarelle FSF sabedor de que será un partido complicado, contra un rival que siempre lo da todo en sus partidos, se aplicará lo más posible para poder conseguir sacar un resultado satisfactorio de cara conseguir la clasificación para la siguiente fase de la Copa Xunta.

Cidade das Burgas FSF – Viaxes Amarelle FSF
Pabellón Municipal de Celanova (Celanova – Ourense)
Sábado 30 de agosto de 2014 a las 20:00 horas

Desde el Viaxes Amarelle nos gustaría agradecer al EDC Celanova su invitación a este evento de su presentación, donde el club intentará ofrecer un buen espectáculo a todo el público que acuda este sábado al Pabellón Municipal de Celanova en Ourense. Tarde de fútbol sala femenino!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad