Rival complicado, el Roldán FSF, para las herculinas en su último partido antes del parón de la Selección Española

20 noviembre 2014 Viaxes Amarelle FSF

Un fin de semana completo para el Viaxes Amarelle FSF que empezará a primera hora del sábado 22 de noviembre y terminará el mediodía del domingo 23 de noviembre con fútbol sala femenino. Cuatro equipos y cuatro partidos. El que abrirá la tarde será, en el Municipal de Sagrada Familia (A Coruña), el Viaxes Amarelle FSF C de liga provincial recibiendo a las 16 horas al Ártabras Fene FSF. A las 18 horas y sin cambiar de escenario será el turno del equipo de Primera División que recibirá la visita del Roldán FSF. Y la tarde de sábado terminará a las 20 horas con el partido de liga gallega femenina donde el Viaxes Amarelle FSF B recibirá la visita del Poio Pescamar FSF B. Pero el domingo continúa la fiesta, y llegará el turno del equipo infantil de liga gallega que recibirá la visita del Comarcal A Fervenza FSF en el Municipal del Barrio de las Flores (A Coruña) a partir de las 12:30 horas.

El Roldán FSF ocupa actualmente la décima posición de la general con 12 puntos, tras sumar 3 empates, 3 empates y 4 derrotas en los 10 partidos que lleva disputados hasta el momento. El conjunto murciano sumo sus victorias contra Gironella FS, Majadahonda y Ordizia KE, mientras que los empates cosechados fueron ante Ourense Envialia FSF, Lacturale Orvina y el pasado fin de semana contra el FSF Móstoles. El Roldán FSF es uno de los conjuntos que más goles encaja de la categoría, sumando actualmente 36 goles en contra, aunque también es uno de los más anotadores sumando ya 34 goles a su favor, por lo que no será un partido ni mucho menos fácil, donde las murcianas buscarán una nueva victoria, después de haber conseguido la última hace 5 jornadas.

El Viaxes Amarelle FSF no acaba de encontrar su sitio. A pesar de entrenar a un nivel muy alto y con gran compromiso por parte de todas jugadoras, los resultados no quieren acompañar al conjunto dirigido por José Carlos Martín, Chipi. Ahora que este será el último partido antes del parón de un mes por el Mundial de Costa Rica, el conjunto herculino buscará sumar puntos para despedir con buen sabor de boca el que será su último partido como locales de este año 2014. A excepción de María Gómez y Lucía Lago que siguen en proceso de recuperación de sus lesiones, el resto de las componentes de la plantilla están a disposición del técnico herculino para este partido de sábado.

Viaxes Amarelle FSF – Roldán FS
Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña)
Sábado 22 de Noviembre de 2014 a las 18:00 horas

EL FILIAL RECIBE A UN POIO PESCAMAR QUE SOLO HA CEDIDO UNA DERROTA

El Viaxes Amarelle FSF B tras un duro correctivo recibido el pasado fin de semana ante el líder, El Olivo FSF, este fin de semana recibirán al colíder, Poio Pescamar FSF B, que tan solo ha encajado una derrota en la temporada, por lo que no será un partido complicado para el filial. El partido se disputará el sábado 22 de noviembre, justo después del partido del primer equipo, a las 20:00 horas en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña).

El Poio Pescamar FS B, es un equipo muy joven pero que está realizando una buena temporada. Actualmente ocupa la segunda posición con 18 puntos, tras sumar 6 victorias y 1 derrota en los siete encuentros que llevan disputados hasta la fecha. Las pontevedresas se encuentran a un solo punto del líder, pero con un partido menos que estas. Buenos números para el Poio que es el segundo conjunto que más goles anota de la categoría con 33 goles a favor, pero es el equipo que menos goles encaja de la categoría, tan sólo ha encajado 13 goles. La única derrota cosechada por las pontevedresas fue contra el CD Estradense por un ajustado marcador de 1-2.

Al filial le está costando adaptarse a los cambios y a este inicio de competición, donde tan solo han conseguido sumar dos victorias, en los siete partidos que han disputado. Y después de la dura derrota del pasado fin de semana, las herculinas intentarán realizar un mejor trabajo este fin de semana, a pesar de que saben que enfrente está un rival muy trabajado y con una buena racha de victorias consecutivas.

Viaxes Amarelle FSF – Poio Pescamar FS B
Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña)
Sábado 22 de Noviembre de 2014 a las 20:00 horas

EL VIAXES AMARELLE C INTENTARÁ MANTENERSE UNA SEMANA MÁS EN LA PARTE ALTA

El equipo cadete dirigido por Manuel del Castillo tendrá este sábado un nuevo partido en la competición de liga provincial femenina. Tras el buen inicio de campaña de las jóvenes herculinas que están en la segunda posición de la tabla e intentarán seguir con la racha, y lo hará recibiendo la visita del Ártabras Fene FSF a las 16:00 horas en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña).

El Ártabras Fene FSF, ocupa actualmente la octava posición en la general con 10 puntos tras haber sumado 3 victorias, 1 empates y 4 derrotas en las ocho jornadas que llevan disputadas. El conjunto de Fene tras haber conseguido tres victorias en sus primeros cuatro partidos, en los últimos cuatro encuentros tan sólo ha conseguido un punto al empatar con el Cafetería Meca FS y el pasado fin de semana han recibido una dura derrota por parte del FSF Villa de Cee por 0-5, por lo que tendrán ganas de volver a puntuar en la competición.

El equipo dirigido por Manuel del Castillo, buscará su cuarta victoria consecutiva para mantenerse en la parte alta de la tabla, donde están situadas ahora mismo a tres puntos del líder, BeArt 5 Coruña FSF, pero con un partido menos que este. Las jóvenes jugadoras intentarán mantener el buen ritmo con el que han comenzado esta temporada.

Viaxes Amarelle FSF C – Ártabras Fene FSF
Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña)
Sábado 22 de Noviembre de 2014 a las 16:00 horas

EL EQUIPO INFANTIL RECIBE LA VISITA DEL COMARCAL A FERVENZA EN SU PRIMER PARTIDO DE LOCAL

Tras el buen comienzo en liga gallega infantil femenina del Viaxes Amarelle FSF el pasado fin de semana donde se enfrentaron con el Hércules FSF y consiguieron sumar sus primeros tres puntos al imponerse por un marcador de 1-3, este fin de semana toca estrenarse como locales, y lo harán el domingo 23 de noviembre de 2014, a partir de las 12:30 horas en el Pabellón Municipal del Barrio de las Flores (A Coruña) recibiendo la visita del Comarcal A Fervenza.

El Comarcal A Fervenza FSF ha disputado su primer partido el pasado fin de semana contra el Poio Pescamar FS y encajo una derrota por un marcador de 0-6, por lo que las jugadoras de Ferrolterra buscarán hacer un buen partido y sumar los primeros puntos de la temporada.

El equipo dirigido por Carmela buscará hacer un buen papel en su primer partido como local y conseguir seguir puntuando en la competición, después de la primera victoria. Las herculinas no deberán de confiarse, a pesar de que en pretemporada ya se enfrentaron con el Comarcal A Fervenza FSF y habían cosechado una victoria por 2-5.

Viaxes Amarelle FSF – Comarcal A Fervenza FSF
Pabellón Municipal del Barrio de las Flores (A Coruña)
Domingo 23 de Noviembre de 2014 a las 12:30 horas

Si tenías ganas de ver fútbol sala, este fin de semana es el tuyo en la ciudad de A Coruña. Fútbol sala femenino de todas las categorías y desde primera hora de la tarde hasta el mediodía del domingo. No os lo podéis perder, os esperamos en el Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) a partir de las 16 horas el sábado 22 de noviembre y el domingo 23 de noviembre en el Municipal del Barrio de las Flores a partir de las 12:30 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad