Sagrada Familia vivirá una tarde de fútbol sala femenino con primer equipo y filial del Viaxes Amarelle FSF

8 noviembre 2012 Viaxes Amarelle FSF
Este sábado 10 de noviembre el Municipal de Sagrada Familia se vestirá de gala para el primer fin de semana donde primer equipo y filial competirán en la misma instalación en una jornada de futsal femenino donde estarán presentes todas las categorías del club. El primer partido empezará a las 16:00 horas donde el primer equipo disputará su encuentro contra el Mostoles FSF y posteriormente a las 18:30 horas el filial de liga provincial disputará su encuentro contra el CD Mabegondo.

El conjunto herculino del Viaxes Amarelle tendrá este sábado una gran jornada de fútbol sala femenino donde se reunirán todas las categorías del club naranja en el primer fin de semana que coinciden primer equipo y filial jugando como locales. La tarde discurrirá con varios partidillos de categorías inferiores en los descansos de los partidos oficiales.

Tras la primera victoria el pasado fin de semana del primer equipo en la élite del fútbol sala femenino tras derrotar al Diamante Rioja por 5-1. Este fin de semana viene otra dura batalla donde el conjunto que dirige Chipi recibirá la visita del Móstoles FSF, vigente campeón de la Copa de España. El partido tendrá lugar este sábado a partir de las 16:00 horas en el Municipal de Sagrada Familia.

El Mostoles FSF ocupa actualmente la duodécima posición de la general con siete puntos tras sumar dos victorias, un empate y cuatro derrotas. A pesar de ocupar esa parte baja de la tabla el conjunto madrileño tiene un gran potencial de jugadoras y un buen equipo, por lo que esperan recuperar el ritmo de la competición y volver a ocupar las posiciones altas de la tabla.

El Viaxes Amarelle FSF afronta una nueva jornada con muchas ganas tras el primer partido y sumar los primeros tres puntos de la temporada el pasado fin de semana y para esta nueva jornada el primer equipo luchará por volver a puntuar y empezar a salir de los puestos de descenso en los que se encuentra en este momento. Para este partido José Carlos Martín, Chipi, cuenta con todas las jugadoras disponibles y tendrá que descartar a tres jugadoras para esta nueva jornada.

Viaxes Amarelle FSF – Mostoles FSF
Polideportivo Municipal de Sagrada Familia (A Coruña)
Sábado 10 de noviembre de 2012 a las 16:00 horas

El filial buscará este fin de semana la segunda victoria de la temporada tras conseguir puntuar el pasado fin de semana al vencer al Fisober B FSF y este fin de semana después de que juegue el primer equipo, el conjunto que dirige Suso Carreira recibirá la visita de un complicado CD Mabegondo a partir de las 18:30 horas.

El CD Mabegondo lleva disputados tres partidos, pues todavía no tuvo jornada de descanso y ha sumado seis puntos con dos victorias sobre Fame Negra y Esteirana y de haber perdido ante el Concello de Ponteceso en la primera jornada de liga. El conjunto que dirige en esta temporada Charlie buscará su tercera victoria y el encuentro se puede prever muy igualado.

El Viaxes Amarelle B FSF tras conseguir su primera victoria en el segundo partido de la temporada que disputó tiene ahora que recibir una complicada visita donde sus jugadoras tendrán que esforzarse sobre la pista para conseguir volver a puntuar.

Viaxes Amarelle B FSF – CD Mabegondo
Polideportivo Municipal de Sagrada Familia (A Coruña)
Sábado 10 de noviembre de 2012 a las 18:30 horas

El Viaxes Amarelle vivirá una tarde única de fútbol sala femenino, donde además de reunir en competición oficial al primer equipo y al filial, también juntará a todas sus jugadoras benjamines, alevines e infantiles para en el intermedio entre ambos partidos realizar una fotografía de equipo con todas las categorías. Esperamos un gran ambiente para esta tarde futsal femenino. Os esperamos a todos en el Municipal de Sagrada Familia a partir de las 16 horas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad