Tras conseguir el objetivo del ascenso a Primera División, la herculina Patri Corral confía en el proyecto del Viaxes Amarelle FSF

15 agosto 2020 Viaxes Amarelle FSF

Patri Corral Álvarez (A Coruña – 06/12/1992) regresó la pasada temporada al club que la vio crecer; y tras conseguir el objetivo del ascenso, la jugadora herculina ha decidido renovar su compromiso con el Viaxes Amarelle FSF, de cara esta nueva temporada del club naranja en la élite del fútbol sala femenino. La experiencia de la jugadora en la categoría, puede determinarla como una pieza fundamental del equipo en la Primera División Nacional Femenina FS esta próxima temporada.

Patri Corral, con poco más de 27 años, fue uno de los pilares fundamentales en los que se basó el equipo durante esta última temporada, y con muchos minutos sobre la cancha; se consolidó como la segunda máxima goleadora del equipo herculino, en el que anoto un total de 14 dianas. Pero independientemente, del número de goles anotados, la jugadora fue determinante en muchos partidos, con su trabajo, constancia y el compromiso demostrado en la cancha, sumando muchos minutos sobre ella, cuando la situación lo requirió.

La jugadora herculina, cuenta con la experiencia en la Primera División de las dos primeras temporadas del club herculino en la misma, más el paso de dos temporadas en el Lacturale Orvina FSF, donde llegó a sumar 18 goles en una temporada y 12 tantos en la otra temporada, y otras dos temporadas más en el Poio Pescamar FSF; antes de que la herculina recalase en el Valdetires Ferrol FSF de Segunda División Nacional Femenina de Fútbol Sala, y fue el último equipo a su regreso al club herculino.

Damos las gracias a Patri Corral Álvarez por la confianza depositada en el conjunto herculino para continuar en el equipo en esta nueva temporada, y asumir el reto de trabajar con el Viaxes Amarelle FSF, para que el equipo se asiente en la élite del fútbol sala femenino nacional. Esperamos que sea una temporada satisfactoria para ambos, tanto en objetivos personales, como de grupo.

, , , ,
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad