Segundo derbi consecutivo para el Viaxes Amarelle, este fin de semana como local ante el Burela FSF

18 octubre 2012 Viaxes Amarelle FSF
El conjunto que dirige Chipi tendrá este fin de semana otro duro rival que actualmente colidera la clasificación junto con Atlético de Madrid y Ciudad de Alcorcón, sin conocer hasta la fecha la derrota. Antes del inicio del encuentro un representante de la Federación Gallega de Fútbol hará entrega del trofeo de Campeón de Liga de la pasada campaña al Viaxes Amarelle. El encuentro dará comienzo a las 18:00 horas en el Polideportivo Municipal de Sagrada Familia.

A por la sexta jornada de la competición de las 30 que hay que disputar y este fin de semana toca otro de los rivales complicados de la liga, el calendario deparó luchar contra los más fuertes en las primeras jornadas y eso está realizando el conjunto herculino que lo pone todo sobre la pista para conseguir el mejor resultado posible e ir mejorando aspectos de cara el transcurso del largo curso que todavía queda por delante.

Las jugadoras del Viaxes Amarelle todavía no han sido capaces de sumar sus primeros puntos, pero cada semana avanzan un paso más y se van poniendo a la altura de la competición buscando el ritmo de la misma. Este sábado con un gran rival delante, las jugadoras tendrán que darlo todo sobre la pista para igualar la contienda ante un rival de mucha calidad y experiencia en la categoría que este año aspira al título de liga y aún no ha cedido ninguna derrota. El partido de la semana pasada contra el Ponte Ourense tuvo momentos de mucha igualdad, pero la falta de gol pudo con el Viaxes Amarelle que acabo cediendo una derrota contra el conjunto orensano.

El Burela FSF es uno de los claros aspirantes al título de liga que tras jugar contra rivales directos ya ha conseguido sumar puntos y tan solo cedió una derrota en su primer partido. Es un conjunto al que cuesta mucho hacerle un gol, pues hasta la fecha en cinco partidos tan solo ha encajado cuatro goles, de los cuales tres fueron en el primer partido contra el Lacturale Orvina y luego es un equipo que tiene potencial ofensivo fuerte y de hecho cuenta con la máxima goleadora de la categoría en sus filas, Dany que ha hecho 9 de los 16 goles que lleva el Burela FSF. El conjunto de A Mariña vendrá con todo su potencial para sacar un resultado favorable y continuar en la cabeza de la clasificación.

El Viaxes Amarelle FSF tendrá en este partido otro duro escollo a superar y que ya vivió un buen partido en la Copa Xunta antes del comienzo de temporada, donde ya las de A Mariña habían conseguido una victoria por 6-2. Para este encuentro es sería duda Lucía Rosado que todavía no está completamente recuperada de una sobrecarga y sigue en tratamiento preventivo a la espera de ver mañana su evolución para ver si es posible que juegue o no este fin de semana, el resto de la plantilla se encuentra disponible y a la espera de la convocatoria que este viernes dará el entrenador en el último entrenamiento de la semana.

Viaxes Amarelle FSF – Burela FSF
Polideportivo Municipal de Sagrada Familia (A Coruña)
Sábado 20 de octubre de 2012 a las 18:00 horas

Segundo fin de semana consecutivo con otro derbi gallego en la élite del fútbol sala gallego. Duelo de equipos naranjas que no se miden en competición oficial desde hace cuatro temporada cuando coincidieron en la 2ª División y el conjunto de a mariña consiguiera el ascenso de categoría. Esperamos a todo el público animando al conjunto herculino en el municipal de Sagrada Familia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad