9 noviembre 2018 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Jorge Basanta, afronta una nueva jornada de competición en la Primera División Liga Foro 16 Feminismo con el segundo derbi gallego de la temporada, en el que será el sexto partido oficial de las herculinas en competición regular. El Viaxes Amarelle FSF dirimirá la séptima jornada de liga este sábado 27 de octubre de 2018 a las 17:00 horas en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) recibiendo al Ourense Envialia FSF.

El Ourense Envialia FSF es uno de los pocos equipos todavía invictos en la competición de liga, ocupando actualmente la sexta posición en la general con 12 puntos, cosechados tras 3 victorias y 3 empates de los seis partidos disputados hasta la fecha. Suma un total de 16 goles a favor, y ha encajado 9 tantos. Cabe resaltar entre sus resultados el empate ante uno de los favoritos, el Futsi Atlético Féminas, y la victoria frente a uno de los rivales fuertes, como lo es el AD Alcorcón FSF.

El Viaxes Amarelle FSF se enfrentará contra un rival al que conoce y contra el que ya se ha enfrentado en dos ocasiones durante la pretemporada; y al que en esa fase de preparación parecía tenerle tomada la medida en parte, puesto que consiguieran un empate 2-2 en el Torneo Cidade de Narón y una derrota por un ajustado 1-2, en el partido disputado en casa de las herculinas en la semana previa al inicio de la competición liguera. Así que después de haber conseguido tablas y derrota por la mínima; ahora toca buscar la victoria y encontrarse los primeros puntos de la temporada.

Viaxes Amarelle FSF – Ourense Envialia FSF
Sábado 10 de noviembre de 2018 a las 17:00 horas
Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña)

Emisión en directo del partido por la TVG2

Nuevo derbi gallego y un gran regalo para todos los que no puedan asistir al Municipal de Sagrada Familia; tendrán la opción de seguir el segundo derbi gallego de la temporada en directo por la TVG2, a partir de las 17:00 horas y emisión en streaming (http://www.crtvg.es/en-directo) desde la web de la CRTVG.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad