Tercero en la general del Futsal Women Cup Aveiro 2014 para el Viaxes Amarelle, que disputó un torneo muy igualado

14 julio 2014 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF, disputo este pasado sábado 12 de julio la 4ª Edición de la Futsal Women Cup Aveiro 2014. Los partidos que disputaron fueron todos ellos muy igualados. Sólo encajo 3 goles en todo el torneo, aunque la falta de acierto en el gol, le impidió quedar más arriba en la clasificación.

El Viaxes Amarelle disputó el primer encuentro ante el campeón nacional de la pasada temporada, el Golpilheira, donde en un partido muy igualado que solo se rompió con un gol de las lusas, que hizo valer la victoria final en el encuentro por un escaso marcador de 1-0.

El segundo partido del Viaxes Amarelle fue ante el Louriçal, campeón de la copa lusa en la temporada 12-13, y las lusas empezaron por delante en el marcador, pero la igualdad se seguía mostrando en la pista y el marcador final fue de tablas 1-1, con un gol de Dolo.

El tercer y último partido de la jornada era contra el combinado de jugadoras de la Futsal Women Cup Aveiro 2014. Como el resto de encuentros, mucha igualdad durante la contienda, aunque en esta ocasión fue el Viaxes Amarelle el que abrió la lata y se puso por delante en el marcador con el 0-1. Llegando con esta ventaja en la primera mitad, toco dar comienzo la segunda y el partido estaba muy disputado y las lusas consiguieron rascar un punto con un gol que pondría las tablas de nuevo por 1-1.

En los otros partidos del torneo, el combinado del FWCA se impuso en su primer partido por un marcador de 4-0 sobre el Louriçal. En el partido entre el FWCA y el Golpilheira, el partido se lo llevo el Golpilheira por un ajustado marcador de 3-5. Y el restante partido por disputar entre el Louriçal y el Golpilheira, el partido se lo llevo también el Golpilheira al imponerse por un marcador de 2-1.

Con todos estos resultados, la clasificación general del torneo fue primer clasificado con 9 puntos el Golpilheira; segundo clasificado con 4 puntos el combinado del FWCA; tercer clasificado el Viaxes Amarelle con 2 puntos; y cuarto clasificado el Louriçal con 1 punto. Siendo el Viaxes Amarelle el equipo menos goleado del torneo, con sólo 3 goles en contra.

Gran experiencia la vivida para el Viaxes Amarelle FSF en esta jornada de fútbol sala femenino en tierras lusas. Desde nuestra web queremos agradecer la invitación y el trato recibido por la organización de la 4ª Edición de la Futsal Women Cup Aveiro 2014. Obrigado!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad