Último partido de Copa Xunta antes de que comience la competición oficial para el Viaxes Amarelle FSF

9 septiembre 2014 Viaxes Amarelle FSF

Este miércoles 10 de septiembre el Viaxes Amarelle disputará su último partido de Copa Xunta visitando la pista del Fisober FSF en el Pabellón Municipal de Vimianzo a partir de las 21 horas. Últimas probaturas para equipo dirigido por Chipi antes de que este próximo fin de semana ya comience la temporada oficial.

El Fisober FSF es conjunto de la Segunda División Nacional de Fútbol Sala Femenino desde que hace tres años ganase el título de liga autonómica. Esta va a ser la tercera temporada de las da Costa da Morte en liga nacional. Después de que el primer año en la categoría se salvasen por los pelos, el año pasado hicieron un buen papel, manteniéndose en mitad de tabla. Este año el conjunto está ligeramente cambiado, con respecto al de la temporada anterior, por lo que será todo nuevo en este partido.

El Viaxes Amarelle FSF a la par de seguir perfilando el equipo para el inminente comienzo de liga el próximo domingo 14 de septiembre a las 12:00 horas en el Municipal de Poio contra el Poio Pescamar, intentará sacar un buen resultado que le permita mantener sus opciones de poder clasificarse para la siguiente fase de la Copa Xunta.

Fisober FSF – Viaxes Amarelle FSF
Pabellón Municipal de Vimianzo (Vimianzo – A Coruña)
Miércoles 10 de septiembre de 2014 a las 21:00 horas

Cada vez queda menos para que comience la liga, a menos de una semana, nuestro primer equipo disputa su último partido de Copa Xunta, en lucha por conseguir el pase para la siguiente fase. En caso de perder, sus opciones serían casi imposibles. En caso de conseguir la victoria, tendría muchas opciones conseguir el pase a la siguiente fase. De todas formas lo importante y la lucha de la temporada, empieza el domingo en Poio!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad