Último partido de la primera plantilla del Viaxes Amarelle FSF buscando el pase a la final de la Copa Diputación

5 junio 2015 Viaxes Amarelle FSF

El primer equipo del Viaxes Amarelle FSF de Primera División despide la temporada con el partido de la segunda fase de la Copa Diputación, este sábado 6 de junio de 2015 en el Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) a partir de las 18:00 horas recibiendo la visita del Hércules FSF. El Viaxes Amarelle FSF C justo ante el mismo sábado 6 de junio de 2015 a partir de las 16:00 horas el Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) buscará el pase a las semifinales de Copa con el partido de Vuelta de Cuartos de Final contra el Ártabras Fene FSF.

El Hércules FSF termino la competición autonómica en la sexta posición de la general con 35 puntos, tras sumar 11 victorias, 2 empates y 11 derrotas en los 24 partidos que ha disputado en la temporada. El Hércules FSF es uno de los conjuntos más anotadores de la categoría con 86 goles a favor, aunque también ha sido uno de los conjuntos que más goles ha encajado en la categoría con 94 goles en contra. El Hércules FSF en las últimas cinco jornadas que disputó tan solo sumo una victoria y un empate, aunque en la fase previa de la Copa Diputación fue capaz de imponerse al Comarcal A Fervenza FSF para llegar a esta segunda fase.

El Viaxes Amarelle FSF afrontará este último partido de la presente temporada con la intención de sumar una victoria que deje al club en la final de la Copa Diputación, que se disputaría en Septiembre. Además este será el último partido de José Carlos Martín, Chipi, en el banquillo herculino, que de mutuo acuerdo han decidido ambos no continuar en la dirección técnica de la primera plantilla.

Viaxes Amarelle FSF – Hércules FSF
Pabellón Municipal  de Sagrada Familia (A Coruña)
Sábado 6 de Junio de 2015 a las 18:00 horas

EL EQUIPO CADETE BUSCARÁ EL PASE A LAS SEMIFINALES DE COPA ANTE EL ÁRTABRAS FENE

El Viaxes Amarelle FSF C después de una ajustada victoria el pasado fin de semana ante el Ártabras Fene FSF por 1-2 en el partido de vuelta, necesitará refrendar su resultado este fin de semana como local para conseguir el pase a las semifinales. El equipo cadete actuará como local ante el Ártabras Fene FSF en un partido que comenzará a las 16:00 horas  del sábado 6 de junio de 2015 en el Municipal de Sagrada Familia (A Coruña).

El Ártabras Fene FSF terminó la temporada en la liga regular de provincial femenina en la séptima posición en la general con 33 puntos, tras haber sumado 10 victorias, 3 empates y 11 derrotas en los 24 partidos que disputaron. El Ártabras Fene FSF sumó a su favor un total de 57 goles y ha encajado un total de 50 goles, siendo uno de los equipos con más goles encajados de la parte media-alta de la tabla en la competición provincial. Es un equipo muy joven y que están muy trabajadas por una buena entrenador como es Pili Costa, actualmente también segunda entrenador de la Selección Gallega Sub-21, vigente campeona de España de Selecciones Territoriales.

El equipo cadete del Viaxes Amarelle FSF tras coger ventaja en un partido complicado en la ida, tendrá que ahora hacer frente a un rival que plantará una complicada defensa, por lo que habrá que atacar, pero estar muy atentos en defensa para evitar las contras rápidas de las visitantes.

Viaxes Amarelle FSF C – Ártabras Fene FSF
Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña)
Sábado 6 de Junio de 2015 a las 16:00 horas

Fin de semana de fútbol sala femenino en el Municipal de Sagrada Familia donde los equipos del Viaxes Amarelle FSF buscarán el pase de fase en sendas Copa Diputación y Copa Provincial. Te esperamos!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad