Un fin de semana donde el Viaxes Amarelle intentará acercarse a los puestos que marcan la permanencia

15 marzo 2013 Viaxes Amarelle FSF
El primer equipo de José Carlos Martín tendrá un partido clave este fin de semana, aprovechando el descanso del Cidade de As Burgas, las herculinas intentaran puntuar ante el VP Soto del Real y así acercarse a los puestos de permanencia. El primer equipo comenzará su partido a las 18 horas en el Municipal de Sagrada Familia y le continuará el filial de Suso Carreira que recibirá la visita del Esteirana FSF en el último partido de liga provincial femenina a partir de las 20 horas. El equipo infantil ya concluyó el campeonato liguero y espera la composición de la Copa y el equipo alevín disputará el último partido de la competición oficial el sábado a partir de las 17:40 hroas en el Municipal de O Temple enfrentándose con el Victoria.

En este tramo de temporada donde muchas competiciones de base están llegando a su fin, el primer equipo está en plena lucha por sumar puntos y acercarse a los puestos de permanencia en las nueve finales que le restan por disputar. La primera tendrá lugar este sábado 16 de marzo a partir de las 18:00 horas en el Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) recibiendo la visita del VP Soto del Real. Continuará al partido del primer equipo, el último partido de la liga provincial femenina para el Viaxes Amarelle FSF, que recibe la visita del Esteirana FSF a partir de las 20:00 horas en el mismo escenario que el primer equipo. El equipo alevín por su parte disputará también su último partido de competición oficial el sábado 16 de marzo de 2013 a partir de las 17:40 horas en el Pabellón Municipal de O Temple (Cambre) enfrentándose al Victoria CF.

Después de que en el último partido liguero el primer equipo recibiera un duro correctivo por parte del Burela FSF y de que el pasado fin de semana la selección gallega sub-23 se proclamase subcampeona de selecciones territoriales, con Patri, Lucía, y Patri Romaní como representantes del club herculino, toca retomar la actividad de liga con dos semanas importantes antes del descanso de semana santa.

El VP Soto del Real ocupa actualmente la octava posición en la general con 30 puntos, tras sumar 9 victorias, 3 empates y 7 derrotas. El conjunto de Soto del Real está muy fuerte en el último tramo y lo demuestras sus números, pues de los últimos diez enfrentamientos ha sumado 6 victorias y dos empates, con solo dos derrotas. En estos momentos el conjunto madrileño está luchando por asegurarse alguno de los puestos para la copa.

El Viaxes Amarelle FSF tendrá un rival muy sólido enfrente, y al que tendrá que poner en aprietos para intentar aprovechar la jornada de descanso del Cidade de As Burgas. En la primera vuelta el partido estuvo igualado en tramos, pero la efectividad del VP Soto del Real acabo con una clara victoria de las madrileñas por un 6-2. En esta segunda vuelta el conjunto gallego más asentado en la categoría intentará sorprender al VP Soto del Real.

Viaxes Amarelle FSF – VP Soto del Real
Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña)
Sábado 16 de marzo de 2013 a las 18:00 horas

El filial dirigido por Suso Carreira después de haber sumado 7 de los últimos nueve puntos posibles en sus últimos tres enfrentamientos, afronta este fin de semana el último partido de la competición liguera recibiendo la visita del Esteirana FSF en el Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) a partir de las 20:00 horas.

El Esteirana FSF ocupa actualmente la quinta posición en la general con 22 puntos, uno más que el Viaxes Amarelle B FSF, tras sumar 7 victorias, un empate y 7 derrotas. El conjunto de Esteiro necesita no perder este partido para mantener su posición en la tabla, en caso de ceder una derrota se vería superado por la herculinas.

El Viaxes Amarelle FSF con los buenos resultados cosechados en los últimos partidos ha conseguido escalar posiciones en la general y está actualmente en la sexta posición, pero con opciones de subir hasta la tercera posición, en función de los resultados que puedan darse este fin de semana, aunque lo más realista y que depende del propio conjunto herculino es intentar arrebatar la quinta posición al Esteirana FSF, equipo con el que se enfrenta este fin de semana y para lo que solo le vale la victoria.

Viaxes Amarelle FSF – Esteirana FSF
Polideportivo Municipal de Sagrada Familia (A Coruña)
Sábado 16 de marzo de 2013 a las 20:00 horas

El equipo infantil concluyó la competición liguera el pasado fin de semana tras remontar un resultado adverso ante el Cidade de As Burgas. Una victoria por 1-2 en Ourense le valió a las herculinas terminar la competición de liga autonómica en la tercera posición y ahora quedan a la espera de la planificación de la Copa Infantil Autonómica que todavía no fue comunicada a los clubes.

El equipo alevín femenino tendrá este sábado su último partido en la competición de liga de Cambre donde se enfrentará al Victoria CF, el otro conjunto alevín femenino de la competición. El enfrentamiento tendrá lugar en el Municipal de O Temple (Cambre) a partir de las 17:40 horas. Una vez finalizada la competición de liga, comenzará la copa que está pendiente de planificación por la delegación de Cambre todavía.

Victoria CF – Viaxes Amarelle FSF
Polideportivo Municipal de O Temple (Cambre)
Sábado 16 de marzo de 2013 a las 17:40 horas

El Viaxes Amarelle FSF afronta un tramo importante de la temporada para todos sus equipos, unos que están concluyendo la competición y a la espera de la disputa de las correspondientes Copas y el primer equipo que está en el último tramo de nueve partidos para concluir la temporada y permanecer en la lucha por conseguir la permanencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad