Un partido igualado entre Viaxes Amarelle FSF y FSF Rioja Diamante, donde las visitantes no perdonaron sus ocasiones (1-3)

18 abril 2015 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF no fue capaz de puntuar tras un buen partido jugado contra el FSF Rioja Diamante. Donde predominó la igualdad en la pista durante los 40 minutos y solo el mayor acierto de las visitantes hizo que consiguieran una victoria por un 1-3 y de esta manera llevarse también los tres puntos de la ciudad herculina.

La primera mitad empezó con un Viaxes Amarelle FSF plantado en un tercio de pista dejando jugar el balón al FSF Rioja Diamante y buscando alguna contra para sorprender. Los minutos pasaban pero no llegaban ocasiones para ninguno de los dos equipos, hasta que a falta de ocho minutos las visitantes por medio de Silvia en una buena jugada de combinación donde en un pase al segundo palo con un disparo exterior batió a Carmen para poner el 0-1. A partir del gol, las locales alternaron la defensa en cancha propia con una presión alta en cancha contraria y gozaron de una ocasión muy clara que la portera visitante salvo excepcionalmente. Y tras esto el partido se fue al tiempo de asueto con el 0-1.

En la reanudación, el Viaxes Amarelle salió con ganas de dar la vuelta al partido y a los cuatro minutos de juego Laura Tesouro recibe un balón al borde del área pequeña y con un buen giro consiguió poner las tablas en el luminoso. Con el 1-1 el partido se abrió más con ocasiones para los dos equipos, donde ninguno conseguía poner la puntilla al partido, hasta que a falta de nueve minutos Carmen con un tiro exterior de nueve metros ponía el 1-2 en el marcador. Las locales no bajaron los brazos y buscaron el gol, mientras que las visitantes defendían su renta favorable. A falta de dos minutos el Viaxes Amarelle FSF saca juego de cinco y en un error tonto las locales roban un balón en un saque de banda en cancha de las locales y sin portera poner el 1-3 en el marcador por medio de Silvia. Los últimos minutos siguieron con el juego de cinco, pero no fueron capaces de recortar distancias en el marcador.

En conclusión,partido muy igualado entre las dos escuadras, pero donde el mayor acierto de las riojanas hizo que se llevaran el partido y los tres puntos, mientras que las herculinas siguen en puestos de peligro.

FICHA DEL PARTIDO

VIAXES AMARELLE FSF 1 – 3 FSF RIOJA DIAMANTE

Viaxes Amarelle FSF: Carmen, Laura Tesouro, Dolo, Espi, Patri (cinco inicial), Cris, Tati, Noe, Yaiza.

FSF Rioja Diamante: Yarie, Carmen, Silvia, Bea Martín, Jessica (cinco inicial), Natalia.

Goles: 0-1 Silvia (min. 13); 1-1 Laura Tesouro (min. 24); 1-2 Carmen (min. 31); 1-3 Silvia (min. 38).

Árbitros: David Valdés Urraca y Víctor Valdés Urraca del Colegio de Árbitros de Asturias. Mesa: José Ángel Vázquez del Colegio de Árbitros de Galicia.

Tarjetas: Sin tarjetas.

Incidencias: Partido correspondiente a la 24ª jornada de la liga de Primera División Nacional de Fútbol Sala Femenino disputado el sábado 18 de Abril de 2015 en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) entre el Viaxes Amarelle FSF y el FSF Rioja Diamante.

El Viaxes Amarelle FSF tendrá que seguir trabajando de cara este tramo final de liga. El próximo sábado 25 de abril el equipo dirigido por José Carlos Martín, Chipi, tendrá que visitar la complicada pista del Roldan FSF a partir de las 18:00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad