Un partido para seguir soñando o para el fin de una ilusión, domingo a las 12 derbi gallego por la permanencia #todaviahayliga

3 mayo 2013 Viaxes Amarelle FSF
Un fin de semana clave para la lucha por la permanencia del primer equipo del Viaxes Amarelle. Las pupilas dirigidas por Chipi viajan este domingo a Ourense para enfrentarse contra el Cidade de As Burgas en un partido clave en su lucha por la permanencia en la primera división. El encuentro tendrá lugar en el Municipal de Os Remedios (Ourense) el domingo 5 de mayo de 2013 a las 12:00 horas. Por otro lado el equipo infantil disputará el partido de vuelta contra el H2O FSF el sábado 4 de mayo a partir de las 18:00 horas en el Municipal de Puebla de San Julián (Láncara – Lugo) y el equipo alevín disputará la final de Copa de Cambre ante el Victoria el mismo sábado 4 de mayo a partir de las 18:30 horas en el Municipal de Os Campóns (Cambre).

Este fin de semana es un fin de semana importante, porque del resultado que coseche el primer equipo depende la lucha por una ilusión de conseguir la permanencia o el desvanecimiento de todos esos sueños. El Viaxes Amarelle afronta el domingo a las 12 horas en el Municipal de Os Remedios (Ourense) un derbi gallego donde se juegan la permanencia. La derrota condenaría directamente a las herculinas al descenso, un empate pondría en serias dudas las opciones de las coruñesas y la victoria sería un importante balón de oxígeno que las pondría en una lucha directa de cara las dos últimas jornadas, donde solo un punto separaría a las dos escuadras gallegas. Será un partido emocionante y vibrante para las dos aficiones, donde cada una defenderá sus colores, pero el Viaxes Amarelle lo pondrá todo en la cancha para aferrarse a ese sueño de conseguir la permanencia.

Después de que el pasado fin de semana el conjunto herculino hubiese conseguido una valiosa victoria ante el AE Centelles por un marcador cómodo de 4-1, y unos últimos partidos donde la mejoría cada vez es más clara, afronta este domingo el conjunto dirigido por Chipi un partido muy complicado donde sus doce jugadoras pondrán toda la carne en el asador para en la batalla conseguir los tres puntos que le den vida para el último tramo de liga seguir luchando por la permanencia.

El Cidade de As Burgas ocupa actualmente la décimo tercera posición en la general con 18 puntos, conseguidos tras 4 victorias, 6 empates y 15 derrotas. El conjunto dirigido por Manolo Codeso es el que menos goles anota en su casillero con tan solo 44 goles a su favor, aunque a su favor tiene que es el tercer equipo de la categoría que menos encaja, con tan solo 64 goles en contra. Y estos números son cada vez más claros en sus últimos partidos, donde la escuadra orensana ha conseguido arrancar tres empates en los últimos cinco partidos que han disputado. Intentan aprovechar las acciones a balón parado y las contras rápidas, así como los balones en largo y centrando la mayor parte de su juego en una muy buena defensa que dificulta hacerles gol.

El Viaxes Amarelle FSF se enfrenta a esta jornada con todas las jugadoras disponibles de la plantilla y a falta del entrenamiento de la noche de este viernes, todas se encuentran en condiciones de participar en la contienda de este domingo. Un partido donde todas tienen muchas ganas de luchar y pelear por los tres puntos que le mantengan todas sus opciones para las últimas dos jornadas de liga.

Cidade de As Burgas – Viaxes Amarelle FSF
Pabellón Municipal de Os Remedios (Ourense)
Domingo 5 de mayo de 2013 a las 12:00 horas

El filial dirigido por Suso Carreira ha conseguido la clasificación para la final de Copa y está a la espera de la determinación de la misma por parte de la Federación Gallega de Fútbol Sala, donde se tendrá que enfrentar contra el Manureva Talleres Mundo, campeón imbatido en la competición de liga.

El equipo infantil afronta este sábado un partido clave para intentar colarse en la final de Copa Autonómica Infantil Femenina, donde parte con opciones después de que en el partido de ida hubiese sacado un empate 5-5 ante el H2O FSF. Este sábado a partir de las 18 horas en el Municipal de Puebla de San Julián (Láncara – Lugo), el conjunto dirigido por Manuel del Castillo disputará el encuentro de vuelta con todas las opciones de poder luchar por conseguir esa plaza en la final de Copa Autonómica Infantil.

H2O FSF – Viaxes Amarelle FSF
Pabellón Municipal de Puebla de San Julián (Láncara – Lugo)
Sábado 4 de mayo de 2013 a las 18:00 horas

El equipo alevín femenino tras haberse alzado con el I Torneo Solidario Alevín Concello de Narón este pasado miércoles 1 de mayo al imponerse con contundencia a sus rivales Fisober por 1-7, Comarcal A Fervenza B por 10-0 y al Comarcal A Fervenza A por un marcador de 1-8, ahora este próximo sábado 4 de mayo disputara el partido de final de Copa de Cambre ante el Victoria CF en el Municipal de Os Campóns (Cambre) a partir de las 18:30 horas.

Viaxes Amarelle FSF – Victoria CF
Polideportivo Municipal de Os Campóns (Cambre)
Sábado 4 de mayo de 2013 a las 18:30 horas

Importante fin de semana con partidos vitales para los conjuntos del Viaxes Amarelle. Mientras que el equipo alevín busca hacerse con la Copa ante el Victoria, tras haber conseguido ya el título de liga, el equipo infantil buscará entrar en la final de Copa Autonómica Infantil Femenina en su enfrentamiento directo contra el H2O FSF, con opciones tras haber empatado a 5 tantos en el partido de ida. Y el partido más importante del fin de semana se disputará el domingo a las 12 horas en el Municipal de Os Remedios (Ourense), el primer equipo dirigido por Chipi, en lucha por seguir soñando con la permanencia en el derbi gallego contra el Cidade de As Burgas. #todaviahayliga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad