Un sábado con mucho en juego para todos los equipos del Viaxes Amarelle FSF #todaviahayliga

25 abril 2013 Viaxes Amarelle FSF
Este fin de semana el club herculino del Viaxes Amarelle afronta partidos muy importantes de cara su devenir en las competiciones que disputa. El primer equipo dirigido por Chipi recibe este sábado a las 18:00 horas en el Municipal de Sagrada Familia al AE Centelles, obligado a ganar para poder luchar por la permanencia. El filial defenderá su renta de 5-3 ante el 5 Coruña FS en el partido de vuelta de la semifinal de Copa el sábado a las 20:00 horas en el Pabellón Municipal del Barrio de las Flores (A Coruña). Durante la mañana del sábado 27 de abril de 2013 el equipo alevín e infantil femenino disputarán la fase intercomarcal de Deporte Escolar en el Pabellón Municipal Elviña II (A Coruña) a las 11:30 y a las 12:30, respectivamente.

El equipo herculino dirigido por Chipi necesita puntuar ya para poder aspirar a mantener la categoría en la Primera División. Este fin de semana tiene un partido que a pesar de que pueda parecer fácil, ante el ya descendido AE Centelles, no lo va a ser en absoluto, y las gallegas se tendrán que aplicar mucho para poder sumar los tres puntos tan importantes que pueden hacer, en caso de que el Cidade de As Burgas no puntúe, llegar a las herculinas en la jornada 28ª con opciones de salir de los puestos de descenso.

Tras un partido del pasado fin de semana donde el conjunto dirigido por Chipi estuvo a punto de conseguir puntuar ante un gran rival, el Valladolid, pero como viene siendo habitual en las últimas jornadas acabo cediendo los tres puntos con un marcador muy ajustado. Al final las pucelanas se llevaron el encuentro y los puntos al imponerse por un 5-4.

El AE Centelles ocupa actualmente la última posición de la general y se encuentra ya matemáticamente descendido desde la pasada jornada al sumar 3 puntos, cosechados en 3 empates y 21 derrotas, de los 24 encuentros que llevan disputados. Son el conjunto que menos goles anota, con 43 tantos a su favor y el que más encaja con 144 goles en contra de su portería. A pesar de estos números las catalanas no ponen los partidos fáciles y eso ya lo saben las herculinas que en la primera vuelta vieron como casi le daban vuelta al marcador aunque finalmente las gallegas se llevaron los tres puntos al imponerse por un 5-7.

El Viaxes Amarelle FSF afrontará esta jornada con las dudas de Lago que en esta semana no pudo entrenar debido a molestias en el talón. Por el resto de la plantilla se encuentra disponible para afrontar este importante partido, donde la entrada será gratuita y se espera que la afición acuda al encuentro para animar al conjunto herculino en este envite tan importante.

Viaxes Amarelle FSF – AE Centelles
Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña)
Sábado 27 de abril de 2013 a las 18:00 horas

El filial dirigido por Suso Carreira está con un pie en la final de la Copa Provincial después de conseguir en la ida de la semifinal de Copa imponerse por un 5-3 sobre el 5 Coruña FSF. Solo son dos goles de ventaja ante un equipo muy complicado pero las jugadoras del Viaxes Amarelle FSF tienen toda su intención de conseguir ese pase a la final, como traca para una buena temporada. El partido de vuelta tendrá lugar este sábado 27 de abril a las 20:00 horas en el Pabellón Municipal del Barrio de las Flores (A Coruña).

5 Coruña FS – Viaxes Amarelle FSF
Pabellón Municipal del Barrio de las Flores (A Coruña)
Sábado 27 de abril de 2013 a las 20:00 horas

El equipo infantil después de que el pasado fin de semana haya conseguido un buen resultado en la semifinal de Copa al empatar contra el H2O FSF por un resultado de 5-5, este fin de semana afrontará un partido de la fase intercomarcal de Deporte Escolar, clasificatorio para la final provincial de Deporte Escolar. El partido tendrá lugar en el Pabellón Municipal de Elviña II (A Coruña) este sábado a las 12:30 horas contra el Concello de Ponteceso. Partido único que en caso de vencer, se clasificarán para la final provincial.

Viaxes Amarelle FSF – Concello de Ponteceso FSF
Pabellón Municipal Elviña II (A Coruña)
Sábado 27 de abril de 2013 a las 12:30 horas

El equipo alevín femenino este fin de semana, al igual que el equipo infantil, disputará la fase intercomarcal de Deporte Escolar. En su caso el conjunto naranja dirigido por Carmela se enfrentará contra el Victoria CF este próximo sábado a las 11:30 en el mismo escenario del Pabellón Municipal de Elviña II (A Coruña). Al igual que el infantil, es un partido único que en caso de vencer, se clasificarán para la final provincial.

Viaxes Amarelle FSF – Victoria CF
Polideportivo Municipal de Elviña II (A Coruña)
Sábado 27 de abril de 2013 a las 11:30 horas

El Viaxes Amarelle FSF disfrutará de un fin de semana con mucho fútbol sala femenino en todas sus categorías y donde todos los equipos del club están en disputa por acontecimientos importantes dentro de sus competiciones. Mientras las más pequeñas buscan clasificarse para la final provincial de deporte escolar, el filial buscará llegar a una final que parten con ventaja y el primer equipo uno de los retos más importantes que será intentar mantener la categoría en su primer año en la Primera División Nacional de Fútbol Sala Femenino. #todaviahayliga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad