4 diciembre 2018 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Jorge Basanta, afrontará la tercera, y última, jornada del Grupo IV de la XIII Copa Galicia Femenina FS, y donde se jugará su oportunidad de pasar a la fase final de la competición. El Viaxes Amarelle FSF dirimirá la tercera jornada de la fase previa de la Copa este miércoles 5 de diciembre de 2018 a las 21:15 horas en el Pabellón Municipal de As Lagoas (Narón) visitando al Comarcal A Fervenza FSF.

El Comarcal A Fervenza FSF sin opciones ya de clasificarse a la siguiente fase de la Copa Xunta, actuará como actor principal decisivo para el partido en el que las herculinas podrán clasificarse a la siguiente fase de la competición. El conjunto de ferrolterra está dirigido por un técnico conocido por las herculinas, José Carlos Martín “Chipi”, y actualmente militan en el Grupo I de la Segunda División Nacional Femenina de Fútbol Sala donde ocupan actualmente la séptima posición en la general, con 13 puntos en su casillero tras cosechar 4 victorias, 1 empate y 4 derrotas, después de los primeros nueve partidos que han disputado en la competición liguera. El Comarcal A Fervenza FSF suma a su favor un total de 20 goles, y ha encajado un total de 29 tantos que lo hace el sexto equipo de la competición que más goles encaja.

El Viaxes Amarelle FSF tiene en mente que para poder pasar a la siguiente fase de la competición debe sumar una victoria por más de cuatro goles, dado que sería la opción de imponerse al Poio Pescamar FSF, que se impuso sobre el Comarcal A Fervenza FSF por un marcador de 6-2 en la primera jornada de la competición de fase previa de la Copa Galicia. El conjunto herculino no lo afronta como una prioridad, cuando tiene por delante un partido contra un rival directo este próximo sábado en la competición de liga; pero tratarán de darlo todo sobre la cancha para conseguir una victoria, y si consiguen una victoria amplia tendrán el premio de jugar la fase final de la XIII Copa Galicia Femenina FS por primera vez, para las herculinas. La convocatoria para este encuentro estará formada por Sandra, Aida y Carmen para la portería; y como jugadoras de cancha viajarán Patri, Iraia, Reneé, Martita, Marta Hermo, Irune, Zaida, María Gómez, Inés y Mónica.

Comarcal A Fervenza FSF – Viaxes Amarelle FSF
Miércoles 5 de diciembre de 2018 a las 21:15 horas
Pabellón Municipal de As Lagoas (Narón)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad