El Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Jorge Basanta, dispone de una nueva oportunidad para meterse en la lucha por la salvación en un duelo, donde recibe a un rival que acumula dos victorias consecutivas en las últimas jornadas disputadas, intentando aprovechar el duelo directo entre Sala Zaragoza FSF y Leganés FSF. El Viaxes Amarelle FSF dirimirá la vigésimo octava jornada de liga este sábado 18 de mayo de 2019 a las 18:00 horas en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) recibiendo al FSF Móstoles.

El FSF Móstoles ocupa actualmente la décima posición de la general con 35 puntos, cosechados tras diez victorias, cinco empates y doce derrotas en los 27 partidos disputados hasta la fecha. Suma 87 goles a favor y ha encajado un total de 84 tantos en contra. Los 87 goles a favor le hacen el cuarto equipo más anotador de la competición; y los 84 goles en contra le hacen el sexto equipo que más goles encaja en la competición. Las mostoleñas acumulan dos jornadas consecutivas de victorias, después de que estuvieran seis jornadas seguidas sin victorias; y donde el FSF Móstoles con los deberes de la salvación ya realizados, actualmente ya no tiene opciones de llegar a puestos de Copa.

El Viaxes Amarelle FSF necesita conseguir una victoria para mantenerse vivo en este tramo final de temporada, y conseguir mantener la categoría en la máxima categoría de la competición nacional. Las herculinas tratarán de conseguir una victoria, y poder aprovecharse de un duelo directo en la zona baja, que medirá el sábado al Sala Zaragoza FSF con el Leganés FSF. La convocatoria de Jorge Basanta para este fin de semana está formada por Carmen y Sandra en portería; y como jugadoras de pista están convocadas Patri, Iraia, Reneé, Inés Suárez, Martita, Marta Hermo, María Gómez, Cris, Dolo, Mónica y Zaida.

Viaxes Amarelle FSF – FSF Móstoles
Sábado 18 de mayo de 2019 a las 18:00 horas
Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña)

FE DE ERRATAS (17-05-2019)

Desde el departamento de prensa del Club Viaxes Amarelle FSF, pedimos disculpas por el error cometido, dado que hemos confeccionado incorrectamente la nota de prensa anterior; al no incluir en la clasificación consultada la victoria del UCAM Murcia FSF del pasado fin de semana; y por el cual el FSF Móstoles ya no tiene opciones de entrar en puestos de Copa, dado que está a nueve puntos de distancia y tiene el gol average en contra.