Valladolid visita al Viaxes Amarelle en la jornada anterior al parón por el Mundial de Fútbol Sala Femenino

23 noviembre 2012 Viaxes Amarelle FSF
Último partido antes del parón por el mundial de fútbol sala femenino para el Viaxes Amarelle que recibirá la visita de un complicado Valladolid FS este próximo sábado a partir de las 19:30 horas en el Municipal de Sagrada Familia (A Coruña). Justo antes a las 17:00 horas el filial recibirá en la misma instalación de Sagrada Familia, al Espartanas FSF, buscando la segunda victoria de la temporada y la primera como local. El equipo alevín femenino disputará su segunda jornada como local a las 17:30 horas en el Municipal de Betanzos.

Última jornada antes del parón por el Mundial de Fútbol sala femenino, donde el Viaxes Amarelle que dirige Chipi tendrá que recibir a un complicado rival, el Valladolid FSF. El encuentro se disputará en el Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) a las 19:30 horas, pero justo antes el filial disputará su partido como local ante el Espartanas FSF a las 17:00 horas. El equipo alevín después de su debut el pasado fin de semana con victoria, este fin de semana intentará hacer una buena actuación ante el Troula FS en el Municipal de Betanzos a partir de las 17:30 horas.

Después de que el pasado fin de semana el conjunto gallego consiguiese aguantar durante más de 15 minutos y parar el juego de un duro rival como el Universidad de Alicante, este fin de semana toca otro duro escollo, un Valladolid FS muy reforzado y que lucha por los puestos de cabeza de la clasificación.

El Valladolid FS ocupa actualmente la cuarta posición en la general con cinco victorias, tres empates y tan solo una derrota en su casillero. El conjunto vallisoletano de Paco Mellado está muy cómodo en este inicio de campaña tras reforzarse con jugadoras de calidad para dar un paso más en la liga. El equipo de Mellado luchará a buen seguro por unos puntos que querrá para situarse lo más alto que pueda de la tabla antes del parón por el Mundial de Fútbol Sala Femenino.

El Viaxes Amarelle FSF afronta esta nueva jornada con la práctica totalidad de la plantilla disponible, a excepción de Paula que tras una semana y media sin entrenar con el resto del grupo será baja en la convocatoria de mañana y es seria duda Lago, que tras su esguince de tobillo hace una semana en el último entrenamiento antes del viaje a Alicante, todavía no se sabe si podrá disputar mañana algún minuto.

Viaxes Amarelle FSF – Valladolid FS
Polideportivo Municipal de Sagrada Familia (A Coruña)
Sábado 24 de noviembre de 2012 a las 19:30 horas

El filial afrontará su tercer partido como local en la sexta jornada de la competición, ante el Espartanas FS. El encuentro tendrá lugar en el Municipal de Sagrada Familia a partir de las 17 horas y las jugadoras de Suso Carreira buscarán conseguir puntuar para intentar escalar alguna posición en la clasificación.

El Espartanas FSF suma ya seis puntos en la clasificación con dos victorias y dos derrotas, en los cuatro partidos que lleva disputados hasta la fecha. El Espartanas FSF ha reforzado su plantilla con nuevas jugadoras que le están dando alas en la competición y ya no son ese equipo de los dos últimos años al que todo el mundo ganaba fácil y pone en serios apuros a sus rivales.

El Viaxes Amarelle B FSF buscará puntuar en esta nueva jornada de la liga provincial femenina donde se enfrentará a un rival que se encuentra fuerte en este inicio de liga y que ya encadena dos victorias consecutivas. El conjunto de Suso Carreira intentará hacer valer el factor cancha para conseguir puntuar de nuevo en la categoría.

Viaxes Amarelle B FSF – Espartanas FSF
Polideportivo Municipal de Sagrada Familia (A Coruña)
Sábado 24 de noviembre de 2012 a las 17:00 horas

Y de nuevo este fin de semana el conjunto alevín disputará su segunda jornada de liga tras imponerse en su primer partido de liga sobre el APA Mencer por 5-0. En esta ocasión tocará ir a Betanzos donde las jugadoras dirigidas por Carmela buscarán hacer un buen papel ante el Troula FS. El encuentro tendrá lugar este próximo sábado a partir de las 17:30 horas.

Troula FS – Viaxes Amarelle Alevín FSF
Polideportivo Municipal de Betanzos (Betanzos – A Coruña)
Sábado 24 de noviembre de 2012 a las 17:30 horas

El Viaxes Amarelle vuelve a actuar como local en el mismo escenario este sábado. El Polideportivo Municipal de Sagrada Familia vuelve a ser escenario de fútbol sala femenino para este fin de semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad