Partido sufrido del Viaxes Amarelle B FSF contra el Espartanas FSF para imponerse por la mínima en los últimos minutos (2-1)

24 noviembre 2012
24 noviembre 2012 Viaxes Amarelle FSF
El filial de Suso Carreira sufrió mucho para conseguir la victoria ante el Espartanas FSF. Al conjunto local estaba negado de cara a la portería contraria y esa falta de gol casi le cuesta los tres puntos. Finalmente un gol de Amanda a falta de cinco minutos para acabar el encuentro dieron los tres puntos para el Viaxes Amarelle B FSF.

El Viaxes Amarelle B salió a la cancha con la firme intención de jugar el balón y crear peligro sobre la portería rival con el juego combinativo. Pero a medida que pasaban los minutos, parecía que le costaba más de lo esperado llegar a la portería visitante o cuando llegaban la definición no era la correcta. Hasta que en el minuto once en una jugada de combinación entre Sandra y Carmen por banda terminaba con un gran disparo de esta última que subía el 1-0 al luminoso para adelantar al conjunto de Suso Carreira. El conjunto local tuvo alguna otra ocasión de ampliar la diferencia, al igual que las Espartanas también mandaron un balón al palo. Finalmente el partido se fue al tiempo de asueto con ventaja del Viaxes Amarelle B, tras el gol de Carmen.

En la segunda parte, el partido continuaba con una dinámica similar a la primera, y el Espartanas avisaba con otro balón al palo. Y tanto aviso que en el minuto 34 Carmen aprovechó un error defensivo para poner las tablas en el marcador. El conjunto de Suso Carreira no se vino abajo y siguió peleando por los tres puntos. Pero los minutos se iban acabando y cada vez parecía que el balón pesaba más hasta que a falta de de cinco minutos Ade se marcaba una gran jugada por banda que culminaba con un disparo por banda que la portera visitante rechazaba el balón, que le caía a los pies de Amanda que no perdono con un potente disparo que hizo temblar la portería visitante y volvía a adelantar a las locales con el 2-1. Resultado con el que el partido concluiría definitivamente y daba los puntos al Amarelle B.

En conclusión, partido donde a pesar de la victoria el conjunto de Suso Carreira pudo haber hecho algo más contra un rival que no dio en ningún momento el partido por perdido y lo luchó hasta el último segundo de juego. Aunque consigue sumar otra victoria y ya suma 6 puntos en el casillero.

En el resto de partidos de esta sexta jornada, el 5 Coruña FS cedía su primera derrota al caer ante el Manureva Talleres Mundo por un 4-1. El Fisober B FSF conseguía la primera victoria de la temporada al imponerse sobre el CD Mabegondo por un escueto marcador de 1-0. El Esteirana FSF suma otra victoria al ganar sobre el Concello de Ponteceso por un 2-1.

El Viaxes Amarelle B FSF consigue una nueva victoria, pero siguen faltando cosas por pulir en un equipo tan joven como el que dirige Suso Carreira. Mucho camino por recorrer pero se va en el buen camino, y con este paso es un grupo prometedor de cara quedar en una buena posición de la tabla. El próximo partido que disputará el filial de Suso Carreira será el próximo sábado 1 de diciembre de 2012 ante el Concello de Ponteceso a partir de las 18 horas.

FICHA DEL PARTIDO

VIAXES AMARELLE B FSF 2 – 1 ESPARTANAS FSF

Viaxes Amarelle B FSF: Carmela, Sandra, Patri, Amanda, Carmen (cinco inicial), Ade, Sara, Laura, Estela, Nuria.

Espartanas FSF: Laura, Carmen, Adriana, Andrea, Patricia (cinco inicial),Marta, María.

Goles: 1-0 Carmen (min.11); 1-1 Carmen (min. 34); 2-1 Amanda (min. 45).

Árbitros: Santiago Modroño Liz del Comité de Árbitros de A Coruña. Mesa: Paula Garrido Brandón del Comité de Árbitros de A Coruña.

Tarjetas: Sin tarjetas.

Incidencias: Partido correspondiente a la 6ª Jornada de la Liga Provincial Femenina de A Coruña disputado el sábado 25 de Noviembre de 2012 en el Polideportivo Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) entre el Viaxes Amarelle B FSF y el Espartanas FSF.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad