El Viaxes Amarelle B cayó ante el líder, 5 Coruña, pero dejo muy buenas sensaciones sobre la pista (4-0)

19 noviembre 2012
19 noviembre 2012 Viaxes Amarelle FSF
El conjunto dirigido por Suso Carreira afrontaba un complicado encuentro ante el 5 Coruña FS, actual líder de la competición. A pesar de ser un gran equipo con experiencia y las jugadoras del Viaxes Amarelle B son todas jugadoras muy jóvenes, realizaron un gran papel sobre la pista y demostraron su nivel de mejora que semana a semana se verá todavía más.

El Viaxes Amarelle B FSF no se amilano en la cancha y salió a por el rival, las jóvenes jugadoras naranjas ejercieron una presión sobre su rival para intentar robarles el balón. Las locales salían con dificultades de la presión ejercida por el conjunto de Suso Carreira. A pesar de ello, el 5 Coruña hizo valer su superioridad física sobre la pista para ponerse por delante en el marcador y pudo irse al tiempo de asueto con una ventaja de 0-2.

En la segunda mitad, el Viaxes Amarelle B no bajo los brazos y siguió peleando por el balón y crear peligro sobre la portería del 5 Coruña, pero el gol no quería llegar. Los minutos pasaban y el resultado se mantenía con la ventaja para las locales por dos goles. A falta de nueve minutos para final el 5 Coruña en un error del Viaxes Amarelle aprovechaba para poner el 3-0. El conjunto de Suso Carreira peleaba por la pelota y buscaba llegar a la portería visitante con peligro, pero el gol no quería llegar. Ya prácticamente con el partido concluido, en el último minuto de juego llegaría el 4-0 que ampliaba la diferencia en el luminoso y dejaba los tres puntos para el 5 Coruña FS que sigue líder de la clasificación, todavía invicto.

En conclusión, el Viaxes Amarelle B FSF mostro su garra e ilusión sobre la pista luchando de tu a tu contra un equipo de gente con mucha experiencia, mientras el filial naranja cuenta con una media de edad de 16 años entre sus jugadoras. Pusieron en apuros a las jugadoras locales para salir de la presión agobiante que el equipo de Suso Carreira ejercía al 5 Coruña FS. Las jugadoras están en plena formación y les falta algo de experiencia en la categoría que muy pronto ya tendrán con el paso de los partidos.

En el resto de partidos de esta quinta jornada, el Espartanas FS conseguía la segunda victoria de la temporada al imponerse por un ajustado 1-0 sobre el Esteirana FSF. El Manureva Talleres Mundo se mantiene invicto en la categoría al sumar una nueva victoria ante el CD Mabegondo por un 1-5. El Concello de Ponteceso FSF da muestras de su forma al conseguir su tercera victoria de la temporada al imponerse por un contundente 8-0 sobre el Fame Negra FSF, que continua de farolillo rojo de la categoría.

El Viaxes Amarelle B FSF deja buenas sensaciones sobre el terreno de juego a pesar de la derrota y este próximo fin de semana las de Suso Carreira tendrán otra oportunidad de conseguir puntuar al enfrentarse ante el Espartanas FS. El encuentro tendrá lugar en el Polideportivo Municipal de Sagrada Familia a partir de las 17:00 horas de este próximo sábado 24 de noviembre de 2012.

FICHA DEL PARTIDO

5 CORUÑA FSF 4 – 0 VIAXES AMARELLE B FSF

5 Coruña FSF: Leticia, Gloria, Ana, María, Leny (cinco inicial), Sofía, Raquel, Elena, Aldara, Iria.

Viaxes Amarelle B FSF: Carmen, Sandra, Sara, Patricia, Ade (cinco inicial), Amanda, Ainhoa, Laura, Estela.

Goles: 1-0 Ana; 2-0 María; (Descanso); 3-0 Leny; 4-0 Sofía.

Árbitros: Jorge Fernández Facal del Comité de Árbitros de A Coruña. Mesa: José A. Fernández Vázquez del Comité de Árbitros de A Coruña.

Tarjetas: Sin tarjetas.

Incidencias: Partido correspondiente a la 5ª Jornada de la Liga Provincial Femenina de A Coruña disputado el sábado 17 de Noviembre de 2012 en el Pabellón Municipal del Barrio de las Flores (A Coruña) entre el 5 Coruña FSF y el Viaxes Amarelle B FSF.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad