Viaxes Amarelle afronta el segundo derbi consecutivo, esta vez toca viajar a Burela, colíder de la competición

1 marzo 2013 Viaxes Amarelle FSF
Por segundo fin de semana consecutivo, el Viaxes Amarelle vivirá un derbi gallego en la élite del fútbol sala femenino. Con posiciones muy diferentes en la tabla, pues mientras el Viaxes Amarelle lucha en la penúltima posición por acercarse a la permanencia, el Burela FSF tendrá que pelear por mantener la estela del Futsi Atlético Féminas. El partido tendrá lugar el domingo 3 de marzo de 2013 a partir de las 12:30 horas en el Pabellón Municipal de Vista Alegre (Burela). Por su parte el filial de Suso Carreira recibirá la visita del Concello de Ponteceso el sábado 2 de marzo a partir de las 20:00 horas en el Municipal de Sagrada Familia (A Coruña).

Este fin de semana a las categorías inferiores les toca descansar, y los equipos a competir son filial y primer equipo. El filial jugará como local el sábado 2 de marzo de 2013 a partir de las 20:00 horas en el Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) recibiendo la visita del Concello de Ponteceso. Y el plato fuerte del fin de semana tendrá lugar el domingo 3 de marzo de 2013 a partir de las 12:30 horas en el Pabellón Municipal de Vista Alegre (Burela), donde el primer equipo de José Carlos Martín, Chipi, se enfrentará ante el colíder de la competición, el Burela FSF.

Después del partido del pasado fin de semana donde el Viaxes Amarelle supo ir contra marcador durante todo el partido ante un renovado Ponte Ourense, tras recuperar bajas importantes de la primera vuelta, el conjunto herculino de Chipi fue capaz de igualar la contienda en un emocionante partido y sacar un punto que le acerca un poco a los puestos de permanencia, teniendo en cuenta que el club herculino cuenta con un partido menos que los equipos que marcan la permanencia, ahora toca afrontar un compromiso muy complicado ante uno de los favoritos a hacerse con el título de liga, el Burela FSF.

El Burela FSF es colíder de la competición con 45 puntos cosechados tras 19 partidos, en los que acumula 14 victorias, 3 empates y 2 derrotas. El conjunto de Burela es uno de los claros favoritos a hacerse con el título de liga en lucha con el Futsi Atlético Féminas con el que actualmente están empatados a puntos en la general. El conjunto que dirige Pardeiro es el conjunto que menos goles encaja de toda la competición, con tan solo 28 goles en contra y es el quinto conjunto que más tantos anota con 65 goles en su haber. El Burela parte como favorito y sacará todas sus armas para intentar una victoria que le permita mantenerse en la cabeza.

El Viaxes Amarelle FSF afronta un desplazamiento para la mañana de domingo. Salvo imprevistos del entrenamiento que tendrá lugar este viernes, la plantilla al completo está a disposición de José Carlos Martín, para afrontar este enfrentamiento. Será un compromiso complicado para las herculinas, pero ante todo es un derbi y la posición en la tabla, una vez que estén sobre la pista dejan de ser relevantes y habrá que pelear sobre la pista por los puntos.

Burela FSF – Viaxes Amarelle FSF
Pabellón Municipal de Vista Alegre (Burela – Lugo)
Domingo 3 de marzo de 2013 a las 12:30 horas

El equipo filial dirigido por Suso Carreira se enfrentará al Concello de Ponteceso FSF, que actualmente ocupa la tercera posición de la general en un partido que se espera muy disputado para el sábado 2 de marzo de 2013 a partir de las 20:00 horas en el Municipal de Sagrada Familia (A Coruña).

El Concello de Ponteceso FSF ocupa actualmente la tercera posición de la general con 24 puntos en su casillero tras sumar 8 victorias y 5 derrotas. Es el tercer equipo que más anota de la competición con 31 goles y el cuarto que menos goles encaja con 26 goles en contra. En la primera vuelta el Concello de Ponteceso FSF supo aprovechar sus oportunidades y consiguió una victoria holgada sobre el Viaxes Amarelle por un 4-1.

El Viaxes Amarelle FSF progresa con sus jóvenes jugadoras en la competición provincial y cada fin de semana lo hacen mejor. Este último partido de liga, el filial se impuso en el partido del miércoles por un 0-4 sobre el Espartanas FSF.

Viaxes Amarelle FSF – Concello de Ponteceso FSF
Polideportivo Municipal de Sagrada Familia (A Coruña)
Sábado 2 de marzo de 2013 a las 20:00 horas

El equipo infantil y el equipo alevín este fin de semana no compiten por descanso en sus sendas competiciones, después de que el infantil el pasado fin de semana perdiese ante el líder, Xoula Ribadeo FSF, por un contundente 0-6 y el equipo alevín se impusiera en la tarde del pasado sábado al Victoria CF por un 4-1.

El Viaxes Amarelle FSF tendrá un fin de semana con partidos emocionantes contra rivales de la parte alta de la tabla en sus respectivas competiciones y lo vivirán además con un intenso derbi gallego en la Primera División Nacional, con equipos enfrentados por luchas muy diferentes en la tabla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad