El Viaxes Amarelle B de Suso Carreira remonta el vuelo con dos victorias en los dos últimos encuentros de liga (6-3)

2 marzo 2013 Viaxes Amarelle FSF
El filial del Viaxes Amarelle B FSF dirigido por Suso Carreira progresa en la clasificación tras las dos victorias cosechadas en esta semana, el primero fue la victoria ante el Espartanas por un 0-4 el pasado miércoles y en la tarde de hoy las herculinas se han impuesto por un 6-3 al Concello de Ponteceso. Seis puntos más que le acercan a la parte media de la tabla.

El Viaxes Amarelle B FSF comenzó presionando muy arriba a su rival para impedirles la fácil circulación de balón. Las jugadoras de Suso Carreira estaban teniendo ocasiones sobre la portería de las visitantes, pero no conseguían abrir el marcador. Por su parte el Concello de Ponteceso FSF en un rechace fortuito a los diez minutos conseguían ponerse por delante en el marcador. El Viaxes Amarelle seguía presionando a su rival y no ceso en su partido y así a los cuatro minutos consiguió poner las tablas en el marcador en una contra finalizada por Laura. A cinco minutos del final el buen juego del Viaxes Amarelle B se hizo valer en el luminoso primero con un gol de Cruz en un disparo frontal de siete metros. María conseguía hacer el tercero tras una buena jugada personal a tres minutos del tiempo de asueto. Y a falta de un minuto una jugada de estrategia a raíz de una falta conseguía poner el 4-1 tras un gran disparo de Ainhoa. La ventaja en el marcador era clara para el Viaxes Amarelle B FSF, pero el Concello de Ponteceso FSF no se dio por vencido y a falta de cuarenta segundos conseguían recortar distancias en el luminoso poniendo el 4-2 a disparo de Carmen.

En la segunda parte, el Viaxes Amarelle B siguió jugando sobre la pista un buen futbol sala y a los seis minutos de juego, el conjunto dirigido por Suso Carreira subía el quinto tras un disparo de falta directa ejecutado por Cruz. Los dos equipos seguían luchando sobre la pista, uno por ampliar su renta y el Concello de Ponteceso por intentar darle la vuelta al marcador, pero el que conseguía subir un nuevo gol al luminoso sería el Viaxes Amarelle, en esta ocasión por un gol transformado por Nuria y que ponía un claro 6-2 en el marcador, que concedía una buena ventaja para las herculinas. El Concello de Ponteceso no se daba por vencido y seguía luchando y presionando al conjunto local para recortar distancias. A nueve minutos del final del encuentro las visitantes conseguían recortar distancias y poner el 6-3 en el luminoso. Ambos equipos compitieron en los últimos minutos por subir tantos al luminoso, pero el marcador se quedo en ese amplio resultado para el Viaxes Amarelle B FSF una vez que concluyó el tiempo reglamentario.

En conclusión, el Viaxes Amarelle B FSF suma tres puntos, tras un gran partido disputado en la tarde de este sábado ante un buen equipo, como el Concello de Ponteceso que ocupa la tercera posición de la general. El conjunto herculino recorta puntos con los equipos que están por encima y se aleja de la parte baja de la tabla con las dos últimas victorias.

El Viaxes Amarelle B FSF ha conseguido sumar tres puntos más en la general y ya suma seis en los últimos dos encuentros. El próximo enfrentamiento a disputarse tendrá lugar el viernes 8 de marzo a partir de las 22 horas en el Municipal de San Marcos (Abegondo) contra el CD Mabegondo y el sábado 9 de marzo a las 17 horas en el Municipal de Novo Mesoiro (A Coruña) tocará el enfrentamiento contra el CD Fame Negra.

FICHA DEL PARTIDO

VIAXES AMARELLE B FSF 6 – 3 CONCELLO DE PONTECESO FSF

Viaxes Amarelle B FSF: Carmen, María, Cruz, Patricia, Sara (cinco inicial), Laura, Sandra, Ainhoa, Estela, Nuria, Amanda. Concello de Ponteceso FSF: Salome, Ana, Alba Reyes, Martina, Carmen (cinco inicial), Sandra, Alba. Goles: 0-1 Ana (min. 10); 1-1 Laura (min. 14); 2-1 Cruz (min. 20); 3-1 María (min. 23); 4-1 Ainhoa (min. 24); 4-2 Carmen (min. 25); 5-2 Cruz (min. 31); 6-2 Nuria (min. 39); 6-3 Sandra (min. 41). Árbitros: José Manuel Fernández Fiuza del Comité de Árbitros de A Coruña. Mesa: José A. Lamas Castro del Comité de Árbitros de A Coruña. Tarjetas: Cruz del Viaxes Amarelle FSF (Tarjeta Amarilla). Alba, Alba Reyes y Sandra del Concello de Ponteceso FSF (Tarjeta Amarilla). Incidencias: Partido correspondiente a la 16ª Jornada de la Liga Provincial Femenina de A Coruña disputado el sábado 2 de Marzo de 2013 en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) entre el Viaxes Amarelle B FSF y el Concello de Ponteceso FSF.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad