Viaxes Amarelle FSF 0 – 2 Atletico Madrid Navalcarnero 2

30 noviembre 2013 Viaxes Amarelle FSF

Partido equilibrado en el que las madrileñas tuvieron más acierto de cara a portería.

Viaxes Amarelle FSF: Leti; Dolo, Lago, Laura y Nespereita (cinco inicial). También jugaron, Luci, Musta, Patri, Monchi y Sheila.

At. Madrid Navalcarnero: Belén; Cris, Natalia, Anita Luján y Ro (cinco inicial). También jugaron, Rocío Sevilla, Ju Delgado, Fabi  y Jennifer (2ª portera).

Goles: 0-1 Rocio (min. 19); 0-2 Ju Delgado (min. 33)

Árbitros: José Carreira Romero y Rocío Ruano Melón del Comité de Árbitros de Coruña

Tarjetas: Monchi y Leti del Viaxes Amarelle FSF (Tarjeta Amarilla) y Ju Delgado del At. Madrid (Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido correspondiente a la 11ª Jornada de la Primera División Nacional Femenina disputado el sábado 30 de Noviembre de 2013 en el Polideportivo Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) entre el Viaxes Amarelle FSF y el At. Madrid Navalcarnero. 200 espectadores.

Descargar fotos del partido: https://dl.dropboxusercontent.com/u/27261558/amarelle-at.madrid.zip

 

 Buen partido disputado por las herculinas donde la falta de acierto fue la causa de no poder sacar un mejor resultado. Las jugadoras que en esta ocasión dirigía Castillo por sanción de Chipi salieron de inicio muy metidas en el partido y presionando arriba sin que las madrileñas supieran sacar el balón. Con el paso de los minutos unas y otras intentaron hacerse con el control del partido. También las madrileñas intentaban presionar la salida del balón del Amarelle por lo que se vía un continuo ocasiones en ambas porterías.

El Atlético de Madrid Navalcarnero se adelantó en el marcador tras una gran jugada de Ju Delgado por banda y centro para que marcará Rocio, así se llego al final de la primera parte.

En la segunda parte las chicas de Castillo no se desanimaron y se seguía desarrollando el juego con el mismo ir y venir en ambas porterías. Estuvo a punto de empatar en un mano a mano que tuvo Lago pero salvo muy bien Jennifer. Ya en el min. 33 Ju Delgado la mejor de las madrileñas marca el 0-2 de vaselina tras un robo de balón en la presión.

En los minutos finales, las herculinas optaron por el juego de cinco con portera jugadora Dolo, lo que permitía tener más ocasiones y dominar más el partido y por ello el míster madrileño opto por cambiar de portera y se volvió a poner Belén que se mostraba muy segura bajo palos salvando las ocasiones de las coruñesas y que acabaría con la décima victoria de las lideres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad