Viaxes Amarelle FSF concluye la primera vuelta de la Primera División recibiendo la visita del Roldán FSF

18 enero 2013 Viaxes Amarelle FSF
La primera vuelta de la Primera División llegará a su fin este sábado 19 de enero de 2013 para el Viaxes Amarelle recibiendo la visita del Roldán FSF en el Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) a partir de las 18:00 horas. Del resto de equipos del club, este fin de semana tan solo competirá el equipo alevín femenino en la liga de Cambre donde se enfrentará contra el Mare Nostrum en el Municipal de O Temple (Cambre) a partir de las 19:20 horas.

Estamos a mitad de temporada y con un partido importante para intentar terminar la primera vuelta algo más cerca de los puestos de permanencia. El primer equipo recibe la visita este sábado de otro recién ascendido, el Roldán FSF, en el Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) a partir de las 18:00 horas. El único otro equipo del club que competirá este próximo sábado será el alevín femenino que se enfrentará a uno de los favoritos de la liga de Cambre, el Mare Nostrum, en el Pabellón Municipal de O Temple (Cambre) a partir de las 19:20 horas.

Tras el comienzo de año contra el Alcorcón encajando una nueva derrota, pero con buenas sensaciones, aunque faltos de gol, el Viaxes Amarelle sigue ilusionado en luchar por su objetivo de acercarse a los puestos de permanencia y este fin de semana con el primer partido del año en casa, espera conseguir un resultado satisfactorio.

El Roldán FSF, es otro de los conjuntos recién ascendidos este año, pero ya tiene una renta a su favor de 12 puntos al sumar tres victorias y tres empates en lo que lleva de competición. El conjunto murciano ha dado muestras de su trabajo sobre la pista con resultados muy ajustados con todos sus rivales y sorprendió en su momento como local al Lacturale Orvina al imponerse por un 3-1. El Roldán FSF no pondrá las cosas fáciles al Viaxes Amarelle en este enfrentamiento donde los dos quieren los tres puntos.

El Viaxes Amarelle FSF llega a este partido con ilusión por poder volver a puntuar y hacerlo ante la afición y abrir bien la temporada como local. Sabedoras de un partido complicado, el cuerpo técnico cuenta con toda la plantilla disponible para este enfrentamiento, sin ninguna baja. Salvo las del banquillo, donde Chipi, como entrenador, y José Núñez, como delegado, cumplirán esta jornada sus últimos partidos de sanción y en su defecto el banquillo estará dirigido esta semana por Manuel del Castillo.

Viaxes Amarelle FSF – Roldán FSF
Polideportivo Municipal de Sagrada Familia (A Coruña)
Sábado 19 de enero de 2013 a las 18:00 horas

El equipo infantil femenino y el filial de liga provincial descansarán este fin de semana cumpliendo su jornada de descanso respectiva y reanudarán la competición el próximo fin de semana, ante el Cidade de As Burgas y el Manureva Talleres Mundo, respectivamente.

El equipo alevín femenino, es el único conjunto de la base que tendrá enfrenamiento este fin de semana, después de la victoria el pasado fin de semana sobre el AD O Souto por un contundente 0-5, este fin de semana las niñas dirigidas por Carmela, tendrán uno de los cocos de la categoría, el Mare Nostrum. El enfrentamiento tendrá lugar este próximo sábado 19 de enero de 2013 a partir de las 19:20 horas en el Polideportivo Municipal de O Temple (Cambre).

Viaxes Amarelle FSF – Mare Nostrum FS
Polideportivo Municipal de O Temple (Cambre)
Sábado 19 de enero de 2013 a las 19:20 horas

El Viaxes Amarelle buscará este fin de semana con ansia puntuar para acercarse a los equipos que marcan la permanencia. La partida estará complicada pero las ganas y el tesón de las chicas del equipo podrán ilusionar y buscar esa tercera victoria en esta nueva andadura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad