Viaxes Amarelle pone fin a su cuarta semana de pretemporada con una sesión lúdico-recuperatoria en A1 Pádel Sport Wellness

30 agosto 2012 Viaxes Amarelle FSF
El Viaxes Amarelle pone fin a su primer mes de pretemporada para la Primera División Nacional. Después de cuatro semanas de preparación, y de que en la jornada de ayer tuvieran una sesión de resistencia a la velocidad, las jugadoras disfrutaron hoy de una sesión lúdico-recuperatoria basada en la fuerza jugando al Pádel en las instalaciones de A1 Pádel Sport Wellness en el Polígono de la Grela.

El conjunto herculino que dirige José Carlos Martín, Chipi, está trabajando muy duro para empezar lo mejor posible una competición de alto nivel en un plazo de quince días.

Cuando el primer equipo le quedan menos de dos semanas para el primer partido de liga contra el Atlético de Madrid, y en la próxima semana tendrá sus primeros encuentros oficiales de pretemporada, el primero de ellos el lunes a las 19 horas en A Coruña en la jornada de presentación del club 5 Coruña Fútbol Sala contra el equipo femenino de este club y el miércoles afrontará el partido correspondiente a Copa Xunta ante el Burela FSF visitando a este último el miércoles 5 de septiembre a partir de las 20:30 horas en Cervo.

En esta última jornada preparatoria del mes de agosto la plantilla pudo disfrutar de una jornada lúdico-reparatoria basada en fuerza, como un in regenerativo basado en la supercompensación después de la sesión de carga y resistencia a la velocidad que tuvieron en la jornada de ayer miércoles.

La plantilla junto con el cuerpo técnico, nutricionista y fisioterapeuta disfruto de una hora y media de pádel en las instalaciones de A1 Pádel Sport Wellness situadas en el Polígono de la Grela.

Posteriormente a la sesión lúdica, Elena Bustillo (nutricionista del club) aprovechó para dar los resultados y unas premisas a las jugadoras del primer equipo para equilibrar los resultados de masa grasa y masa magra que había tomado hace un par de semanas, poniendo unas premisas a las jugadoras en temas nutricionales.

Tras estas primeras semanas de duro entrenamiento, el primer enfrentamiento amistoso de la pretemporada tendrá lugar este próximo lunes 3 de septiembre a partir de las 19 horas en el Palacio Municipal de los Deportes de A Coruña ante el equipo femenino del 5 Coruña Fútbol Sala, en lo que será la presentación de este nuevo equipo de la ciudad de A Coruña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad