Victoria importante ante el Soto de Real que nos sitúa en una séptima posición.

22 diciembre 2013 Viaxes Amarelle FSF

Soto del Real: Ana; Chili, Patri, Martica y Coral  (quinteto inicial). También jugaron, Ana de la Chica, Clara, Taira y Ana Senís.

Viaxes Amarelle FSF: Leti; Dolo, Musta, Patri y Monchi (cinco inicial). También jugaron, Laura, Lago, Luci y María.

Goles: 0-1, min. 5 Dolo; 1-1, min. 6 Clara; 1-2, min. 37 Luci, 1-3, min. 39 Lago

Polideportivo Municipal. Más de 100 espectadores.

Árbitros: Julio Castillo y Daniel Ortiz del colegio madrileño. Amonestaron con cartulina amarilla a Clara, Marta, Chili y Ana de la Chica en el  Soto del Real y a Laura y Luci en el Amarelle. Se guardó un minuto de silencio por la muerte del abuelo de Iván Igea, entrenador del Soto del Real, y padre de José Manuel Igea presidente del At. Madrid Navalcarnero.

 

Las herculinas  consiguieron un importante triunfo ante un Soto Real nada afortunado de cara a portería y se sitúa en la séptima posición. A los cinco minutos Dolo conseguía el primer tanto del partido en una rápida jugada de contrataque. Poco le duró la alegría a las chicas de Chipi ya que Clara de jugada personal iguala el encuentro al minuto siguiente. El partido contaba con alternancia en el control del juego, si bien, ni unas ni otras contaban con el acierto suficiente para desnivelar la balanza a su favor.

En la segunda parte, el Soto del Real domino más el juego un Viaxes Amarelle bien colocado atrás con una doble línea defensiva en su campo, esperando montar las contra rápidas cuando recuperarán el balón. A tres minutos del final Luci hacía el 1 a 2 a la salida de una falta que golpeaba en una jugadora madrileña. Con todo perdido, el Soto optaba por alternar el juego de cinco con Marta como portera jugadora, pero su falta de acierto en un partido en el que llegaron a estrellar cuatro remates a los palos, marcó su suerte, una vez que Lago en una contra superaba en el mano a mano a la cancerbera local para hacer el definitivo 1 a 3.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad