Victoria importante en el duelo gallego ante el POIO PESCAMAR 2-3

12 octubre 2013 Viaxes Amarelle FSF

POIO PESCAMAR FSF: Silvia; Charo, Claudia, Ceci, Kiko -cinco inicial-, Carmen (ps.s), Moldes, Paloma, Yoly, Tania, Peke y Elena.

VIAXES AMARELLE FSF: Pau; Lucía Nespereira, Lago, Dolo, Musta -cinco inicial-, Leti (p.s.), Monchi, Luci, Sheila, Cruz y María.

Árbitros: Alejandro Comesaña Goberna y Álvaro García Freiría (Vigo). Expulsaron al entrenador del Viajes Amarelle, José Carlos Martín (minuto 24), por protestar.

Goles: (0-1) Minuto 13: Dolo. (1-1) Minuto 23: Claudia. (1-2) Minuto 31: Lago. (2-2) Minuto 31: Peke. (2-3) Minuto 36: Lago.

Pabellón Municipal de A Seca (Poio). 

 

Buen partido disputado por las chicas de Chipi donde estuvieron muy serias y fuertes en defensa. En los primeros minutos fueron de tanteo donde ambos equipos se estudiaban y contemporarizaban sus posesiones de balón. En el minuto 13 se adelantó Dolo culminando una jugada de contrataque. Finalizó la primera parte donde las chicas de Poio estaban más nerviosas e impresisas donde apenas tuvieron ocasiones.

La segunda parte fue mejor por parte del Poio. Kiko, con una gran actuación, apareció para revolucionar el partido y entregar en bandeja a Claudia el gol del empate en el minuto 23. Chipi fue expulsado por protestar a los árbitros pero el equipo siguió muy metidas en el partido.

Pau en un saque largo que consigue rematar Lago adelanta a las herculinas, aunque seguidamente lograr empatar Peke ambos goles en el minuto 31. El Viaxes Amarelle tiró de oficio y yaen el tramo final, Lago en velocidad después de irse de su marca se plantaba ante Silvia a la que superaba en el mano a mano.  

El Viaxes Amarelle aguantó hasta el final con este resultado pese a que el Poio sacó la portera jugadora, al final el derbi vino para Coruña.

El Atlético de Madrid Navalcarnero se coloca como líder de Primera División después de vencer al Soto del Real en el derbi madrileño por 6 a 2. Las rojiblancas quedan igualadas a puntos con el Burela FS Pescados Rubén que superó a domicilio en un competido duelo a la Universidad de Alicante por 5 a 2. El Rioja FSF cae a la tercera plaza después de abandonar el liderato al conceder su primera derrota de la temporada ante un Valdetires Ferrol que suma su primer triunfo, tras imponerse por 4 goles a 2.Gironella se coloca en la cuarta plaza después de imponerse por la mínima al Roldán murciano, que queda encuadra en la zona media de la tabla con otros cuatro conjuntos, entre ellos, el Cidade de As Burgas que superó a la AE Vallirana por 4 a 1 y elViaxes Amarelle que superó en el derbi gallego al Poio Pescamar por 3 a 2. La jornada la abrían el Lacturale Gurpea Navarra y el Ponte Ourense que sellaban el único empate del día. INFORMACIÓN: http://www.acfsf.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad