Visita al Roldán FSF, del primer equipo del Viaxes Amarelle FSF en lucha por puntuar para distanciarse del descenso

23 abril 2015 Viaxes Amarelle FSF

El primer equipo del Viaxes Amarelle FSF de Primera División visita este fin de semana a un rival de mitad de tabla ya salvado, Roldán FSF, en el Municipal Gabriel Pérez (Roldán – Murcia) este sábado 25 de abril de 2015 a partir de las 18:00 horas. Por su parte, el equipo cadete de liga provincial, dirimirá este sábado 25 de abril de 2015 a partir de las 19:00 horas un duelo directo contra el segundo clasificado, Concello de Ponteceso FSF, en el Municipal de Ponteceso (Ponteceso – A Coruña). Mientras el filial de liga gallega recibirá en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) a las 18:00 horas del mismo sábado 25 de abril de 2015 al MVMB – CD Beade. El equipo de liga gallega infantil no disputará ningún partido este fin de semana.

El Roldán FSF ocupa actualmente la novena posición de la general con 31 puntos, tras sumar 9 victorias, 4 empates y 12 derrotas en los 25 partidos que lleva disputados hasta el momento. El equipo murciano ya está matemáticamente salvado con 15 puntos de margen sobre los puestos de descenso y actualmente se encuentra en tierra de nadie, sin opciones de Copa pero intentará hacer un buen papel para quedar lo más alto posible. El Roldán FSF es un equipo con un buen porcentaje anotador, actualmente cuenta con 78 goles a favor, pero por el contrario cuenta con un total de 84 goles en contra, haciéndole esto el quinto equipo de la categoría que más goles encaja. De las últimas cinco jornadas, las murcianas solo fueron capaces de puntuar el pasado fin de semana ante el Móstoles FSF por un ajustado 2-3.

El Viaxes Amarelle FSF que lleva siete jornadas sin puntuar y se ve como sus perseguidores en puestos de descenso cada vez están más cerca, intentarán hacer un buen papel en tierras murcianas que les permita coger aire para distanciarse de los puestos de descenso y poder consolidar la categoría un año más.

Roldán FSF – Viaxes Amarelle FSF
Pabellón Municipal  Gabriel Pérez (Roldán – Murcia)
Sábado 25 de Abril de 2015 a las 18:00 horas

EL VIAXES AMARELLE FSF B RECIBE LA VISITA DEL MVMB – CD BEADE

El Viaxes Amarelle FSF B después de casi un mes sin competir, debido a los parones huelga y jornada de descanso, regresará este próximo fin de semana  a la cancha para afrontar el último tramo de competición oficial. Las jugadoras de David Sánchez buscarán puntuar, este fin de semana como locales, ante el MVMB – CD Beade en un partido que comenzará a las 18:00 horas  del sábado 25 de abril de 2015 en el Municipal de Sagrada Familia (A Coruña).

El MVMB – CD Beade ocupa actualmente la sexta posición en la general con 29 puntos, tras haber sumado 9 victorias, 2 empates y 8 derrotas en los 19 partidos que llevan disputados hasta la fecha. El CD Beade lleva a su favor un total de 59 tantos y por el contrario ha encajado un total de 60 goles. Tras haber empezado muy bien en la primera vuelta, en esta segunda vuelta el equipo tan solo ha podido sumar 2 victorias y los otros cinco encuentros disputados, fueron sendas derrotas.

El filial dirigido por David Sánchez buscará puntuar para intentar acercarse a los rivales que tiene por encima en este último tramo de competición y así poder acabar la temporada lo más alto posible. En la primera vuelta ya habían sumado una victoria contra el MVMB – CD Beade como visitantes por un marcador de 0-4.

Viaxes Amarelle FSF B – MVMB – CD Beade
Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña)
Sábado 25 de Abril de 2015 a las 18:00 horas

EL EQUIPO CADETE BUSCARÁ EL CAMPEONATO DE LIGA CONTRA EL PONTECESO FSF

El equipo cadete dirigido por Manuel del Castillo tiene este fin de semana la oportunidad de hacerse con el título de campeón de liga en su enfrentamiento contra el segundo clasificado, Concello de Ponteceso FSF, y será este próximo sábado 25 de abril de 2015 a partir de las 19:00 horas en el Pabellón Municipal de Ponteceso (Ponteceso – A Coruña) donde cualquier resultado que no sea la derrota, les valdrá para hacerse con el título del liga a falta de 3 jornadas para su conclusión.

El Concello de Ponteceso FSF ocupa actualmente la segunda posición en la general tras conseguir 14 victorias, 4 empates y 2 derrotas en los 20 partidos que han disputado hasta la fecha. El conjunto da Costa da Morte también buscará la victoria que le aseguraría el subcampeonato y podría mantener la esperanza de optar al título de liga. Con una gran segunda vuelta donde solo han cedido una derrota ante el Grupo Work FSF y un empate contra el BeArt 5 Coruña, el resto de enfrentamientos los cuentan con victorias. Actualmente es el segundo equipo que más goles anota de la categoría, con 76 goles a favor y el tercero que menos encaja con 30 goles en contra.

El equipo dirigido por Manuel del Castillo intentará continuar su racha de 16 partidos consecutivos con victoria y finiquitar de esa manera una gran temporada con estas jóvenes jugadoras que sumarían un título de liga provincial femenina senior a falta de 3 partidos para que concluyan la competición oficial.

Concello de Ponteceso FSF – Viaxes Amarelle FSF “C”
Pabellón Municipal de Ponteceso (Ponteceso – A Coruña)
Sábado 25 de Abril de 2015 a las 19:00 horas

Este fin de semana partidos muy importantes para todos los equipos del club, por lo que habrá que pasarles todo nuestro ánimo a sus respectivas jugadoras para que consigan puntuar!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad