26 octubre 2018 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Jorge Basanta, disfrutará este fin de semana del segundo partido como local en la élite del fútbol sala femenino, y lo hará recibiendo la visita de un claro aspirante al título de liga. El Viaxes Amarelle FSF dirimirá la quinta jornada de liga este sábado 27 de octubre de 2018 a las 17:00 horas en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) recibiendo al Futsi Atlético Féminas.

El Futsi Atlético Féminas es uno de los conjuntos más laureados en la Primera División Nacional del Fútbol Sala Femenino de este siglo con cuatro títulos de liga, seis subcampeonatos de liga, seis Copas de España, tres subcampeonatos de Copa de España, seis Supercopas de España y una Copa de Europa. En este inicio de temporada es uno de los pocos equipos invictos en la categoría, con 10 puntos cosechados tras tres victorias y un empate, en los cuatros partidos disputados hasta la fecha. Además es el segundo equipo más anotador de la competición con 18 goles a favor y uno de los que menos encaja con solo 4 tantos en contra.

El Viaxes Amarelle FSF lleva una semana trabajando duro para hacerse valer frente a un rival que aspira a todo en la presente temporada. Las jugadoras de Jorge Basanta, siguen peleando por estrenarse en el casillero y anotar su primer tanto en la competición nacional, puesto que es el único equipo que todavía no ha anotado en la presente temporada. Para este partido, la convocatoria estará formada por Carmen y Sandra para la portería; y como jugadoras de cancha estarán Patri, María Gómez, Zaida, Marta Hermo, Mónica, Reneé, Inés, Iraia, Irune y Martita.

Viaxes Amarelle FSF – Futsi Atlético Féminas
Sábado 27 de octubre de 2018 a las 17:00 horas
Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña)

Jornada solidaria en colaboración con el Banco de Alimentos Rías Altas

Ante la necesidad y la solicitud de ayuda emitida por el Banco de Alimentos Rías Altas la pasada semana por la falta de alimentos, el club ha decidido dejar entrada libre a la cancha, a todos los que quieran disfrutar del fútbol sala de Primera División, a cambio de la entrega de 1 kg de alimentos o 1 litro de leche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad