Vuelta a jugar en casa casi un mes después del último partido como local, en busca de los tres puntos ante el UA

11 abril 2013 Viaxes Amarelle FSF
Un sábado de locos para el Viaxes Amarelle donde competirán todos los equipos del club. La mañana comenzará el equipo infantil con una Fase Intercomarcal en Esteiro donde competirá con IES Outes, Concello de A Baña y O Cotón durante la mañana del sábado 13 de abril. Y luego por la tarde coincidencia de horarios, mientras que el primer equipo juega a las 18 horas en el Municipal de Sagrada Familia un importante partido con el Universidad de Alicante, el filial de Suso Carreira luchará por mantener su ventaja y conseguir el pase a semifinales de copa en la vuelta de cuartos de final contra el CD Mabegondo a las 18 horas en el Municipal de San Marcos (Abegondo) y a las 18:30 horas en el Municipal de Os Campóns (Cambre) contra el ANMPA O Mencer.

El conjunto del Viaxes Amarelle se encuentra muy motivado de cara a estas últimas jornadas que quedan por disputar después del punto arrancado en la complicada pista del Móstoles FSF y afronta estas últimas jornadas como vitales para afrontar su lucha por la permanencia de la que ahora mismo distan a seis puntos y donde habrá que luchar cada fin de semana sobre la pista para sumar más puntos que los conjuntos que marcan la permanencia y conseguir mantenerse en la Primera División Nacional del Fútbol Sala Femenino.

Después de que el pasado fin de semana el Viaxes Amarelle consiguiese remontar un marcador adverso de 2-0 contra el Móstoles FSF y consiguiese arañar un punto al empatar a dos tantos con sendos goles de Rebe. Un punto que permite mantener la distancia de 6 puntos con el Cidade de As Burgas que también consiguió un empate a un tanto con el Gironella FSF. Y ahora toca recibir un complicado rival como lo es el Universidad de Alicante, cuarto en la clasificación general.

El Universidad de Alicante ocupa actualmente la cuarta posición en la general con 41 puntos, conseguidos en los 22 partidos disputados hasta la fecha donde sumaron 13 victorias, 2 empates y 7 derrotas. El conjunto alicantino es el segundo máximo anotador de la categoría con 90 goles a favor, aunque también es un conjunto que recibe muchos goles como demuestran sus números con 65 goles en contra. Además el Universidad de Alicante viene con un objetivo claro de certificar su pase a la competición copera, lo cual conseguirá sumando tres puntos, por lo que será un rival aún más peligroso que querrá certificar su puesto en la Copa de España.

El Viaxes Amarelle FSF afronta este encuentro con mucho entusiasmo, a pesar de que en la primera vuelta el Universidad de Alicante se llevase los tres puntos al imponerse por un 6-1. El equipo herculino dirigido por José Carlos Martín, Chipi, cuenta con todas sus jugadoras disponibles y para la convocatoria de este fin de semana quedarán fuera Anabel, Cruz y Rosado. El resto de jugadoras están todas disponibles y están convocadas para el partido de este sábado.

Viaxes Amarelle FSF – Universidad de Alicante
Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña)
Sábado 13 de abril de 2013 a las 18:00 horas

El filial dirigido por Suso Carreira buscará certificar su pase a las semifinales de Copa después de haber tomado ventaja en el partido de ida al imponerse por un 5-0 sobre el CD Mabegondo y lo hará el sábado 13 de abril de 2013 a partir de las 18:00 horas en el Municipal de San Marcos (Abegondo).

El CD Mabegondo acabo la competición en la cuarta posición con 24 puntos sumados en 16 partidos con 7 victorias, 3 empates y 6 derrotas, y 37 goles a favor y 36 tantos en contra. En los encuentros ante las herculinas se saldó en la primera vuelta con victoria del CD Mabegondo por 1-2 y en la segunda vuelta cuajaron tablas por 3-3. Aunque en el partido de ida de Copa el conjunto herculino dio un golpe sobre la mesa al imponerse por un contundente 5-0 sobre el conjunto de Mabegondo.

El Viaxes Amarelle FSF afronta esta parte de competición de Copa con la baja en la portería de Carmen, que ha tenido que dejarla temporalmente por prescripción médica y el resto de las jugadoras están todas disponibles para afrontar esta competición de Copa.

CD Mabegondo – Viaxes Amarelle FSF
Pabellón Municipal de San Marcos (Abegondo – A Coruña)
Sábado 13 de abril de 2013 a las 18:00 horas

El equipo infantil disputará este sábado por la mañana en el Pabellón Municipal de Esteiro (Muros) la fase intercomarcal de infantil femenino donde disputará su primer partido de semifinales a las 11 horas contra el Club Cotton Negreira y posteriormente en función del resultado competiría por el 3º y 4º puesto o por el campeonato o subcampeonato, a las 13 horas o a las 14 horas.

Club Cotton Negreira – Viaxes Amarelle FSF
Pabellón Municipal José Lago (Esteiro – Muros)
Sábado 13 de abril de 2013 a las 11:00 horas

El equipo alevín femenino después de conseguir la primera victoria por 4-0 en el primer partido de Copa tocará disputar este sábado la segunda jornada de la fase de grupos de copa y lo hará el sábado 13 de abril a partir de las 18:30 horas en el Pabellón Municipal de Os Campóns (Cambre).

Viaxes Amarelle FSF – ANMPA O Mencer
Polideportivo Municipal de Os Campóns (Cambre)
Sábado 13 de abril de 2013 a las 18:30 horas

El Viaxes Amarelle FSF le toca un fin de semana con mucho fútbol sala femenino concentrado a lo largo de todo el sábado. La mañana será protagonista el equipo infantil en Esteiro (Muros) y la tarde o más bien la franja a partir de las 18 horas será el momento de primer equipo, filial y equipo alevín. Solo queda escoger que ver y a disfrutar de buen fútbol sala femenino!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad