Ya solo quedan horas para iniciar la Primera División de Fútbol Sala Femenino con el Viaxes Amarelle FSF

13 septiembre 2012 Viaxes Amarelle FSF
El debut tan esperado del conjunto de Chipi llegará este sábado 15 de septiembre a partir de las 18 horas en el Pabellón La Estación (Navalcarnero – Madrid) contra el actual campeón de liga, Supercopa y Copa Federación Madrileña, el Atlético de Madrid Futsi. Un rival duro, donde el conjunto herculino hará sus primeros minutos en esta nueva temporada 2012/13.

Después de seis semanas de mucho trabajo en la pista, entrenando día tras día, soñando con este primer partido en la élite del fútbol sala femenino. Y ahora ya solo quedan unas horas para ese comienzo en la Primera División Nacional de Fútbol Sala Femenino. El cuadro herculino que este año entrenará Jose Carlos Martín “Chipi”, está esperando este primer partido desde el primer día de entrenamiento, el debut oficial en una competición de élite con más del 80% de las jugadoras formadas desde las categorías inferiores del club.

El cuadro herculino después de haber conseguido alzarse con el título liguero de la 2ª División Nacional de Fútbol Sala Femenino Grupo 1º la pasada temporada 2011/2012, llega ahora una nueva temporada cargada de ilusión y esfuerzo por parte de jugadoras, cuerpo técnico y directiva, para poder mantener un proyecto de fútbol sala femenino en la élite durante esta temporada 2012/13. Y para ello el primer rival que llega este sábado será el Futsi Atlético Feminas, actual campeón de liga, campeón de copa Federación Madrileña y campeón de Supercopa de España.

El Futsi Atlético Femeninas, es uno de los claros candidatos a hacerse con el título de liga en esta nueva temporada, con los refuerzos de Ju Delgado, Beíta y Vanessa. Teniendo en cuenta que en su plantilla ya tiene a la considerada mejor jugadora española por la ANEFS, a Anita Luján. Poco se puede decir de este conjunto que la temporada pasada se hizo con el título de liga y en esta pretemporada todavía no conocen la derrota. Un conjunto asentado, con unas bases claras de juego y donde esto unido a la calidad individual de la totalidad de la plantilla hacen que sea uno de los claros favoritos a revalidar el título de liga, que estará en liza con Universidad de Alicante, Burela y Móstoles.

El cuadro herculino pisará el parquet de la primera división este fin de semana, la práctica totalidad de la plantilla dará sus primeras carreras en la élite del fútbol sala femenino. Para este primer encuentro Chipi podrá contar con toda la plantilla, a excepción de Paula que resulto lesionada con un esguince cervical en el entrenamiento del pasado martes y está pendiente de revisión médica para este viernes, pero no podrá formar parte de la convocatoria, pues se encuentra con fuertes dolores que la impiden moverse. El resto de la plantilla estará disponible y el entrenador tendrá que tomar la difícil decisión de a quién deja fuera para este primer partido, en un grupo donde todas están con unas ganas impresionantes de empezar a competir.

Futsi Atlético Feminas – Viaxes Amarelle FSF
Pabellón Municipal La Estación (Navalcarnero – Madrid)
Sábado 15 de septiembre de 2012 a las 18:00 horas

Comienza la competición para el primer equipo del Viaxes Amarelle en la élite del fútbol sala femenino. Ilusión y esfuerzo tendrán que poner sobre la pista para poder sacar un resultado positivo en el primer partido de liga contra uno de los grandes de la competición y favoritos en revalidar el título de liga.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad