7 abril 2019 Viaxes Amarelle FSF

El Amarelle Concello Santa Comba, dirigido por Suso Yanes, afrontaba este fin de semana el segundo partido de la fase previa de la Copa de Primera Galicia Femenina A Coruña; y lo hacía midiéndose en casa frente al Ulla Oil Vedra FSF. Las xalleiras tardaron en coger el ritmo, pero terminaron por cerrar la victoria en la primera parte, y terminar la segunda parte para poner la puntilla tras superar a su rival por un marcador de 11-1.

En la primera parte, el partido empezaba con un rival que se esmeraba por defender su portería e impedir los ataques de las xalleiras, aunque a los siete minutos de juego Andrea anotaba dos tantos prácticamente consecutivos y ponía el 2-0 en el luminoso. Casi sin tiempo a celebrarlos, Verónica conseguía recortar distancias para el Ulla Oil Vedra FSF. A pesar del gol de las visitantes, las xalleiras empezaron a despertar y Nuria ponía el 3-1 a los diez minutos de juego. Todavía quedaba mucho partido por delante, y las locales se encontraban cómodas, y de esta manera Alba, Carla, Sandra, Tania y Andrea, en dos ocasiones, para llevar el luminoso hasta el 9-1 al final de la primera mitad del encuentro.

En la reanudación, con el partido prácticamente encarrilado, las xalleiras bajaron el ritmo, pero aun así fueron capaces de llegar al 10-1, con un tanto de Violeta a los seis minutos; y a falta de siete minutos para el final del encuentro, Nuria conseguía poner el 11-1 en el marcador; y dejar el partido con tres puntos más para la clasificación de las xalleiras de cara la fase previa de la competición de Copa.

Tras este segundo encuentro de la fase previa de la Copa Primera Galicia Femenina para el Amarelle Concello de Santa Comba, toca seguir preparándose para el siguiente encuentro de esta competición; que tendrá lugar el próximo fin de semana, en horario y pabellón todavía por determinar, cuando visiten la cancha del Villestro SD.

FICHA DEL PARTIDO

AMARELLE CONCELLO DE SANTA COMBA 11 – 1 VILLESTRO SD

Amarelle Concello Santa Comba: Aroa, Tania, Carla, Nuria, Andrea (cinco inicial), Sandra, Alba, Paula, Violeta, Ge, Elsa, Nerea.

Ulla Oil Vedra FSF: Laura, Ainoa, María Vanesa, Beatriz María, Irene (cinco inicial), María, Noemi, Iria, Verónica.

Goles: 1-0 Andrea (min. 7); 2-0 Andrea (min. 8); 2-1 Verónica (min. 8); 3-1 Nuria (min. 10); 4-1 Alba (min. 15); 5-1 Andrea (min. 16); 6-1 Andrea (min. 20); 7-1 Carla (min. 22); 8-1 Sandra (min. 23); 9-1 Tania (min. 24); 10-1 Violeta (min. 31); 11-1 Nuria (min. 43).

Árbitros: Marcos Noya Pardo de Árbitros de Santiago de Compostela. Mesa: Vanesa Varela Rivas del Colegio de Árbitros de Santiago de Compostela.

Tarjetas: Ge del Amarelle Concello de Santa Comba (Tarjeta Amarilla). Irene del Ulla Oil Vedra FSF (Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido correspondiente a la 4ª jornada del Grupo A de la Copa Primera Galicia Femenina de Fútbol Sala Grupo A Coruña disputado el sábado 6 de abril de 2019 en el Pabellón Municipal de Fontenla (Santa Comba) entre el Amarelle Concello de Santa Comba y el Ulla Oil Vedra FSF.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad