Contundente victoria del Viaxes Amarelle FSF C sobre el Troula Betanzos FSF para continuar a la cabeza de la tabla (6-0)

29 marzo 2015 Viaxes Amarelle FSF

El equipo cadete del Viaxes Amarelle FSF continúa con su racha de victorias consecutivas. Hasta la fecha encadena 14 jornadas consecutivas sin ceder ni un solo punto. Este domingo tardo en marcar el primer gol, pero luego todo fue viento en popa y anotó seis goles para vencer al Troula Betanzos FSF, sin encajar ni un solo tanto.

La primera mitad empezó con un Viaxes Amarelle FSF buscando el hueco para hace rel gol, pero este se resistía, gracias a la buena actuación de la plantilla rival que defendía con ahínco su portería para evitar que las herculinas se adelantasen en el marcador. Pero a falta de cinco minutos para el tiempo de asueto Goretti abrió la lata con el 1-0, y un minuto más tarde Tati se encargaría de hacer lo propio y subir el 2-0 al luminoso. Pero estas niñas cuando empiezan quieren seguir sumando tantos al luminoso y a falta de dos minutos Goretti repetía para poner el 3-0, con el que ambas escuadras se irían al tiempo de descanso.

En la segunda mitad, la dinámica del partido no cambiaba con un Viaxes Amarelle FSF con iniciativa y que seguía buscando el gol para ampliar la renta en el luminoso y con ello llego el tercero de la mañana para Goretti, que a los seis minutos de juego ponía el 4-0 para la escuadra de Manuel del Castillo. Tres minutos más tarde Lía ampliaba la renta hasta el 5-0, y el partido empezaba a calmarse un poco más, con un equipo rival centrado en tareas defensivas y que apenas generaba peligro sobre la portería herculina, defendida por Aida. El 6-0 llegaría a falta de tres minutos para la conclusión del encuentro por mediación de Lía.

En conclusión,partido donde las herculinas tardaron en anotar el primer tanto, pero una vez consiguieron ver portería, el partido se les hizo más llevadero y consiguieron una victoria contundente sobre el Troula Betanzos FSF, que les permite ahora a la escuadra herculina seguir como líder de la competición, con una renta de cinco puntos sobre el Concello de Ponteceso, que tiene un partido más, y de ocho puntos sobre el BeArt 5 Coruña FSF, y que ha disputado dos partidos más.

FICHA DEL PARTIDO

VIAXES AMARELLE FSF C 6 – 0 TROULA BETANZOS FSF

Viaxes Amarelle FSF C: Aida, Lía, Tati, Goretti, Carlota  (cinco inicial), Marta, Paula Dios, Mónica.

Troula Betanzos FSF: Aldara, Silvia, Olaya, Maira, Noelia (cinco inicial), Rocío, Ivonne, Ana, Estefanía (portera).

Goles: 1-0 Goretti (min. 15); 2-0 Tati (min. 16); 3-0 Goretti (min. 18); 4-0 Goretti (min. 26); 5-0 Lía (min. 29); 6-0 Lía (min. 37).

Árbitros: David Pérez Torrecilla del Colegio de Árbitros de A Coruña. Mesa: Miguel Puerta Catoira del Colegio de Árbitros de A Coruña.

Tarjetas: Sin tarjetas.

Incidencias: Partido correspondiente a la 21ª jornada de la liga Provincial Femenina Coruña disputado el domingo 29 de marzo de 2015 en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) entre el Viaxes Amarelle FSF C y el Troula Betanzos FSF.

Seis enfrentamientos son los que restan al Viaxes Amarelle FSF C para terminar la competición, y donde con 10 puntos las herculinas podrían ser campeonas de liga de forma matemática, e incluso con alguno menos, en función de los resultados que coseche el Concello de Ponteceso FSF, además del enfrentamiento directo que deben dirimir entre ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad