28 septiembre 2018 Viaxes Amarelle FSF

El Amarelle Concello Santa Comba, dirigido por Suso Yanes, daba el pistoletazo de salida a la competición de Primera Galicia Femenina con un partido adelantado contra uno de los aspirantes a la zona alta de la tabla. El conjunto xalleiro conseguía sumar los tres puntos contra el Melide FSF, donde a pesar de empezar por detrás en el marcador, consiguió dar la vuelta al partido y sumar una victoria por un marcador de 5-1, sin dar opciones a su rival.

En la primera parte, el partido comenzaba con dos equipos que se mantenían el respeto, y las visitantes conseguían adelantarse en el marcador con un tanto de Andrea a los siete minutos de juego; pero el conjunto xalleiro conseguía reaccionar rápido y antes de que pasara un minuto Alba volvía a poner la igualada en el marcador. La igualdad volvía a ser la nota dominante en el encuentro, pero a ocho minutos del tiempo de asueto Nuria conseguía dar la vuelta al partido; y unos minutos más tarde repetía para llevar el marcador hasta el 3-1. Todavía quedaba tiempo para el descanso, y el Amarelle Concello de Santa Comba ponía el 4-1 en el marcador a falta de un minuto para el tiempo de asueto.

En la reanudación, el partido ya tenía un claro dominante en el marcador y las xalleiras hicieron valer su mayor rotación para no dar muchas alternativas al Melide FSF, que venía con dos rotaciones al primer partido de la temporada. El cuadro local seguía buscando ampliar distancias, y a los diez minutos conseguía poner el 5-1, con un tanto anotado por Alba. Todavía restaban 15 minutos por delante para la finalización del tiempo reglamentario, pero el marcador permaneció inalterable, otorgando los primeros tres puntos de la temporada.

Tras este primer encuentro de la competición de Primera Galicia Femenina para el Amarelle Concello de Santa Comba, toca seguir trabajando durante la semana, para el próximo fin de semana disputar un duelo contra otro duro rival, el Troula Betanzos FSF, en horario y pabellón todavía por determinar.

FICHA DEL PARTIDO

AMARELLE CONCELLO DE SANTA COMBA 5 – 1 MELIDE FSF

Amarelle Concello Santa Comba: Nerea, Alba, Ge, Carla, Nuria (cinco inicial), Andrea, Elsa, Tania, Violeta, Leticia, Paula.

Melide FSF: Dolores, Carla, Andrea, María, Elisa (cinco inicial), Carmen, Inés, Xanaia.

Goles: 0-1 Andrea (min. 7); 1-1 Alba (min. 8); 2-1 Nuria (min. 17); 3-1 Nuria (min. 21); 4-1 Andrea (min. 24); 5-1 Alba (min. 35).

Árbitros: Esteban Botana Valiño de Árbitros de Santiago de Compostela. Mesa: Melanie Mendoza Escalona del Colegio de Árbitros de Santiago de Compostela.

Tarjetas: María del Melide FSF (Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido correspondiente a la 1ª jornada de la Primera Galicia Femenina de Fútbol Sala Grupo A Coruña disputado el viernes 28 de septiembre de 2018 en el Pabellón Municipal de San Vicente (A Baña) entre el Amarelle Concello de Santa Comba y el Melide FSF.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad