13 octubre 2017 Viaxes Amarelle FSF

El Amarelle Concello de Santa Comba, dirigido por Suso Yanes, debutará este próximo sábado en la nueva competición provincial de Primera Galicia Femenina, donde regresarán varias exjugadoras, a la que alguna vez fue su casa. El Amarelle Concello de Santa Comba dirimirá la primera jornada de liga este sábado 14 de octubre de 2017 a las 19:00 horas en el Pabellón Municipal de Vedra (Vedra) visitando al Ulla Oil Vedra FSF.

El Ulla Oil Vedra FSF es un conjunto debutante en la competición provincial, o más bien una vuelta a empezar, pues era uno de los conjuntos fuertes en la competición provincial hace unos 10 años, consiguiendo incluso alguna participación en la extinta Liga Autonómica Gallega. Para esta nueva temporada el conjunto de Vedra ha regresado a una competición provincial, y a buen seguro que intentará volver a ser lo que fue en un pasado, para lo que ya se hizo con los servicios de jugadoras destacables.

El Amarelle Concello de Santa Comba es la apuesta del Viaxes Amarelle FSF por su vuelta a los orígenes en el año que el club cuenta sus 20 años. Tras un acuerdo con el Concello de Santa Comba, este equipo competirá en el mismo municipio durante la temporada. Para la dirección técnica de esta plantilla se ha apostado por Suso Yanes, que tendrá bajo sus órdenes una mezcla de jóvenes jugadoras de la localidad, junto con otras jugadoras de experiencia contrastada, incluso en competiciones nacionales, que en alguna ocasión ya formaron parte del club. Entre los nombre propios podemos destacar a la muxiana Nuria Paz, la fisterrana Rita Lema, y otras ex-jugadoras más recientes del mismo Concello de Santa Comba como son Tati Barcia o Vanesa Cal, tras jugar la pasada temporada en el FSF Villa de Cee. Conformarán la plantilla junto con Nerea Míguez, Ge Parcero, Nerea Ramallo, Paula Germil, Violeta Pérez, Gemma Vilariño y Leti Gerpe.

Ulla Oil Vedra FSF – Amarelle Concello de Santa Comba
Sábado 14 de octubre de 2017 a las 19:00 horas
Pabellón Municipal de Vedra (Vedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad