5 octubre 2019 Viaxes Amarelle FSF

El Amarelle Concello Santa Comba, dirigido por Arturo Trillo, se estrenaba en la competición de Primera Galicia Femenina FS esta temporada con la visita a la cancha de uno de los aspirantes al título de liga, el Troula Betanzos FSF. Las xalleiras partía con las bajas de Andrea, Ge y Nuria, por motivos personales; teniendo que tirar de jugadoras infantiles para completar la convocatoria, y resolvieron el partido con buen fútbol sala y solo la falta de acierto a puerta dejó el marcador en un 0-0 y reparto de puntos entre los dos equipos.

En la primera parte, el partido empezaba con un Amarelle Concello de Santa Comba que buscaba la portería contraria en los primeros minutos y encontraba con alguna buena jugada de combinación, que no terminaban por finalizar. Las locales intentaban buscar la espalda de las xalleiras y sorprender la portería visitante, pero no conseguían generar mayor peligro. Los minutos pasaban y las ocasiones más peligrosas se veían del lado visitante, y cuando las más jóvenes del equipo naranja se encontraban sobre la cancha. Los minutos pasaban y ninguno de los dos equipos terminaba por encontrar el gol y se iban al tiempo de asueto con el 0-0 en el marcador.

En la reanudación, las xalleiras optaron por esperar en media cancha al Troula Betanzos FSF en lugar de presionar a cancha completa, para preservar las fuerzas para el tramo final del partido; y parecía que el gol se seguía resistiendo, aunque el Amarelle Concello de Santa Comba tenía cada vez ocasiones más claras sobre la portería local, llegando a mandar dos balones a sendos palos en ocasiones de las infantiles Carla Martínez y Carla Riomao. El Troula Betanzos FSF intentaba sorprender a la contra, pero el partido seguía con la sequía de goles y el tiempo llegaba a su fin con un buen partido de las xalleiras, pero con el 0-0 en el marcador y reparto de puntos.

Tras este primer encuentro de la competición de Primera Galicia Femenina para el Amarelle Concello de Santa Comba, toca seguir trabajando durante la próxima semana, para el próximo encuentro de la competición que se disputará el próximo fin de semana, recibiendo al TCA Instalaciones FS Pontedeume, en horario y pabellón todavía por determinar.

FICHA DEL PARTIDO

TROULA BETANZOS FSF 0 – 0 AMARELLE CONCELLO DE SANTA COMBA

Troula Betanzos FSF: Estefanía, Ana, Lucía, Noelia, Andrea (cinco inicial), Olalla, Noa, Olaya.

Amarelle Concello Santa Comba: Aroa, Tania, Carla Martínez, Nerea, Elsa (cinco inicial), Carla Riomao, Violeta, Nuria Sánchez, Paula, Lucía Yu.

Goles: 0-0.

Árbitros: Mario Salinas García de Árbitros de Ferrol. Mesa: Bruno Ameneiro Pita del Colegio de Árbitros de Ferrol.

Tarjetas: Noelia y Ana del Troula Betanzos FSF (Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido correspondiente a la 1ª jornada de la Primera Galicia Femenina de Fútbol Sala Grupo A Coruña disputado el sábado 5 de octubre de 2019 en el Pabellón Municipal de Miño (Miño) entre el Troula Betanzos FSF y el Amarelle Concello de Santa Comba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad