30 noviembre 2018 Viaxes Amarelle FSF

El Amarelle Concello de Santa Comba, dirigido por Suso Yanes, tendrá este fin de semana la complicada empresa de defender el liderato de la competición, en un duelo directo frente al segundo clasificado. El Amarelle Concello de Santa Comba dirimirá la novena jornada de liga este sábado 1 de diciembre de 2018 a las 18:30 horas en el Pabellón Municipal de Novo Mesoiro (A Coruña) visitando al Academia Red Blue 5 Coruña FSF.

El Academia Red Blue 5 Coruña FSF ocupa actualmente la segunda posición en la general con 18 puntos, cosechados tras 6 victorias y 2 derrotas conseguidos en las ocho jornadas disputadas hasta la fecha. En este inicio de campaña han sumado un total de 34 goles a favor, lo que le deja como el tercer equipo que más goles anota, y han encajado 8 tantos, que lo hace el segundo equipo que menos goles recibe. En este inicio de competición, las herculinas solo han cedido derrotas frente al Villestro SD y al Troula Betanzos FSF.

El Amarelle Concello de Santa Comba tendrá que esforzarse sobre la cancha para mantenerse en lo más alto de la tabla, en un fin de semana donde un rival directo luchará de tú a tú para arrebatar el liderato de la Primera Galicia Femenina FS de las jugadoras de Suso Yanes. Se puede esperar un partido disputado y donde las xalleiras, podrán dar un gran paso de afianzar su liderato, en caso de sumar una nueva victoria.

Academia Red Blue 5 Coruña FSF – Amarelle Concello de Santa Comba
Sábado 1 de diciembre de 2018 a las 18:30 horas
Pabellón Municipal de Novo Mesoiro (A Coruña)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad