16 noviembre 2018 Viaxes Amarelle FSF

El Amarelle Concello de Santa Comba, dirigido por Suso Yanes, cada vez más líder de la Primera Galicia Femenina FS se medirá este fin de semana en un emocionante derbi de la Costa da Morte. El Amarelle Concello de Santa Comba dirimirá la séptima jornada de liga este sábado 17 de noviembre de 2018 a las 18:15 horas en las Instalaciones Deportivas Municipales de O Conco (Dumbría) visitando al Fisober FSF B.

El Fisober FSF B ocupa actualmente la novena posición en la general con 4 puntos, cosechados tras 1 victorias, 1 empate y 4 derrotas conseguidos en las seis jornadas disputadas hasta la fecha. En este inicio de campaña han sumado un total de 9 goles a favor, lo que le deja como el segundo equipo que menos goles anota, y han encajado 28 tantos, que lo hace el segundo equipo que más goles recibe. A pesar de comenzar la temporada con cuatro derrotas consecutivas, las de Dumbría han conseguido puntuar en las dos últimas jornadas.

El Amarelle Concello de Santa Comba afronta este derbi en lo más alto de la tabla, y con seis puntos de ventaja sobre sus más inmediatos perseguidores, ARB 5 Coruña FSF y el Troula Betanzos FSF, e intentará mantener las distancias, o intentar ampliarlas, en una lucha contra un rival que viene en racha positiva, aunque como penúltimo clasificado de la competición.

Fisober FSF B – Amarelle Concello de Santa Comba
Sábado 17 de noviembre de 2018 a las 18:15 horas
Instalacións Deportivas Municipais de O Conco (Dumbría)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad