16 febrero 2018 Viaxes Amarelle FSF

El Amarelle Concello de Santa Comba, dirigido por Suso Yanes, afrontará este fin de semana un particular derbi de la Costa da Morte, donde las xalleiras tratarán de mantener la segunda posición a cuenta de una victoria necesaria. El Amarelle Concello de Santa Comba dirimirá la décimo sexta jornada de liga este sábado 17 de febrero de 2018 a las 20:00 horas en el Pabellón Municipal de Fontenla (Santa Comba) recibiendo al Fisober FSF.

El Fisober FSF ocupa actualmente la octava posición de la general con 12 puntos cosechados tras 4 victorias y 9 derrotas, después de los trece encuentros que han disputado en la competición. Con 28 goles a favor es el tercer equipo menos anotador de la competición, y con 90 tantos encajados es el segundo equipo que más goles encaja del grupo. El conjunto de Dumbría se ha visto como ha mejorado en las últimas jornadas y sus resultados cada vez son más parejos a los de sus rivales, por lo que el partido será interesante.

El Amarelle Concello de Santa Comba tratará de mantenerse una semana más en la segunda posición del grupo y para ello necesita volver a sumar una victoria en la competición. En la primera vuelta las xalleiras consiguieran imponerse con solvencia con un abultado marcador de 3-15, aunque en esta segunda vuelta las de Dumbría se han conseguido reforzar y no pondrán las cosas fáciles.

Amarelle Concello de Santa Comba – Fisober FSF
Sábado 17 de febrero de 2018 a las 20:00 horas
Pabellón Municipal de Fontenla (Santa Comba)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad