18 noviembre 2018 Viaxes Amarelle FSF

El Amarelle Concello Santa Comba, dirigido por Suso Yanes, se mantiene en lo más alto de la Primera Galicia Femenina pese a la derrota, por la mínima, que las xalleiras sufrieron este fin de semana en la cancha del Fisober FSF B por un marcador de 2-1. El conjunto xalleiro acudía a este derbi con varias bajas importantes en sus filas, y aun así se fue al descanso con la ventaja en el marcador, pero las locales acabaron dando la vuelta al partido en la segunda parte.

En la primera parte, el partido estaba muy igualado entre un Fisober FSF B reforzado con nuevas incorporaciones en su filas, y un cuadro xalleiro que tenía varias bajas importantes en su equipo habitual; a pesar de las bajas, las xalleiras conseguían adelantarse en el marcador a cuatro minutos del descanso, gracias a un tanto transformado por Sandra. Con el 0-1 en el marcador, el Amarelle Concello de Santa Comba se iría al tiempo de asueto con ventaja.

En la reanudación, las locales conseguían poner las tablas al poco tiempo de retomarse el juego con un tanto transformado por Paula Fandiño; y apenas unos minutos más tarde daban la vuelta al partido, subiendo el 2-1 al marcador, con un gol de Nuria. Todavía quedaban más de quince minutos por delante, y el cuadro xalleiro intentaría volver a recuperar la igualada, pero el gol no llegó y el marcador permaneció inalterable hasta la conclusión del partido; generando la primera derrota de la temporada del Amarelle Concello de Santa Comba.

Tras este cuarto encuentro de la competición de Primera Galicia Femenina para el Amarelle Concello de Santa Comba, toca seguir trabajando durante los próximos días, para el próximo encuentro de la competición que está pendiente de confirmarse horario y pabellón; y donde tendrán que recibir al Cruces FSF.

FICHA DEL PARTIDO

FISOBER FSF B 2-1 AMARELLE CONCELLO DE SANTA COMBA

Fisober FSF B: Naira, Laura, Nuria, María Villaverde, Paula Fandiño (cinco inicial), Andrea, Alba Carreira, María Maroñas, Myrella, Serena.

Amarelle Concello Santa Comba: Nerea, Sandra, Violeta, Carla, Elsa (cinco inicial), Alba, Tania, Andrea.

Goles: 0-1 Sandra (min. 21); 1-1 Paula Fandiño (min. 29); 2-1 Nuria (min. 33).

Árbitros: Daniel Blanco Resua de Árbitros de Santiago de Compostela. Mesa: Rubén Maña Ares del Colegio de Árbitros de Santiago de Compostela.

Tarjetas: Suso Yanes del Amarelle Concello de Santa Comba (Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido correspondiente a la 7ª jornada de la Primera Galicia Femenina de Fútbol Sala Grupo A Coruña disputado el sábado 17 de noviembre de 2018 en las Instalaciones Deportivas Municipales de O Conco (Dumbría) entre el Fisober FSF B y el Amarelle Concello de Santa Comba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad