Dos goles rápidos en los primeros cinco minutos confirman el pase a semifinales de Copa del Viaxes Amarelle FSF C (2-0)

6 junio 2015 Viaxes Amarelle FSF

El equipo cadete del Viaxes Amarelle FSF consigue el pase a la semifinal de Copa Provincial tras imponerse por un 2-0 sobre el Ártabras Fene FSF, con dos goles en los primeros cinco minutos de la primera mitad de Lía.

La primera mitad comenzó con un dominio de balón de las locales que generaron peligro y llegaron rápido sobre la portería del Ártabras llegando dos goles prácticamente consecutivos en los minutos 4 y 5 de partido obra de Lía. El Ártabras se centraba en tareas defensivas buscando sorprender a la contra, pero con poca fortuna. Mientras el Viaxes Amarelle FSF C seguía intentando aumentar la diferencia en el marcador, pero se encontraba con unas visitantes que complicaban la llegada de las naranjas. Tras varias ocasiones fallidas de las locales, el partido se iría al tiempo de asueto con la ventaja de dos goles de las herculinas.

En la segunda mitad, el Ártabras Fene FSF adelantó un poco más la línea de presión, pero aún así no fue lo suficiente contundente para generar el peligro necesario sobre la portería herculina. Por su parte, el Viaxes Amarelle FSF C seguía manteniendo el dominio del balón y generando una y otra ocasión con buenas actuaciones de la portera de las visitantes que desbarato varias ocasiones muy claras. De dos errores defensivos de las herculinas, llegaron las ocasiones con más peligro de las visitantes, donde Aida resolvió con solvencia las dos ocasiones. Al final el marcador se mantuvo con la ventaja inicial que habían dado los dos goles de Lía en la primera mitad.

En conclusión,buen partido de las herculinas que supieron imponer su superioridad en la cancha con dos rápidos goles de Lía que marcaron el devenir del partido y el consecuente pase a las semifinales de Copa Provincial.

FICHA DEL PARTIDO

VIAXES AMARELLE FSF C 2 – 0 ÁRTABRAS FENE FSF

Viaxes Amarelle FSF C: Aida, Lía, Tati, Goretti, Marta  (cinco inicial), Martita Ana, Mónica Carlota, Paula.

Ártabras Fene FSF: Estefanía, Andrea, Uxía, Claudia, Cintia (cinco inicial), Antía, Thalia, Marta, María, Angi, Almudena.

Goles: 1-0 Lía (min. 4); 2-0 Lía (min. 5).

Árbitros: José Manuel Carreira Romero del Colegio de Árbitros de A Coruña. Mesa: José Fernández Vázquez del Colegio de Árbitros de A Coruña.

Tarjetas: Cintia del Ártabras Fene FSF (Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido correspondiente al partido de vuelta de cuartos de final de la Copa Provincial Femenina disputado el sábado 6 de junio de 2015 en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) entre el Viaxes Amarelle FSF C y el Ártabras Fene FSF.

Con esta victoria, consiguen el pase a la semifinal de Copa donde tendrán que visitar el próximo fin de semana la cancha del FSF Villa de Cee en horario y fecha todavía por confirmar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad