Duelo con tintes de revancha en el partido de fase previa de Copa Provincial entre FC Meigas y el Amarelle Concello de Santa Comba

8 febrero 2020 Viaxes Amarelle FSF

El Amarelle Concello de Santa Comba, dirigido por Nacho Tuñas, afrontará este fin de semana el primer partido de la fase de liguilla en la fase previa de la competición de Copa, después de que el pasado fin de semana viese suspendido el encuentro por condensación de la cancha de juego. El Amarelle Concello de Santa Comba afrontará la segunda jornada de liguilla de Copa este domingo 9 de febrero de 2020 a las 18:30 horas en el Pabellón Municipal de Bertamiráns (Ames) visitando al FC Meigas.

El FC Meigas terminó la competición de liga la primera posición en la general con 37 puntos, tras sumar 12 victorias, 1 empate y 1 derrota después de los catorce encuentros que disputaron en liga. Con 80 goles fueron el equipo más anotador de la competición provincial, y con 12 goles en contra acabaron siendo el equipo que menos goles encajo. Estos números le terminaron por dejar como líder de la competición de liga, con dos puntos de ventaja sobre las xalleiras. En el primer partido de fase de liguilla, las jugadoras del FC Meigas cayeron derrotadas en casa del Troula Betanzos FSF por un marcador de 4-2.

El Amarelle Concello de Santa Comba buscará encontrarse con la victoria en el primer partido oficial de la fase previa de la competición de Copa; y además sacarse la espinita de la pérdida del título de liga, tras empatar en el penúltimo partido de liga contra el FC Meigas. A pesar de eso, las xalleiras tienen tomada la medida, en parte, al conjunto de Bertamiráns; puesto que en liga, las xalleiras han sido el único equipo que consiguió doblegar al FC Meigas.

FC Meigas – Amarelle Concello de Santa Comba
Domingo 9 de febrero de 2020 a las 18:30 horas
Pabellón Municipal de Bertamiráns (Ames)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad