22 noviembre 2019 Viaxes Amarelle FSF

El Amarelle Concello de Santa Comba, dirigido por Arturo Trillo, comienza la segunda vuelta de la competición de la regularidad recibiendo la visita de un rival directo en la lucha por la zona noble de la clasificación, después de 3 semanas sin competir por diversos aplazamientos y parones. El Amarelle Concello de Santa Comba afrontará la octava jornada este sábado 23 de noviembre de 2019 a las 18:00 horas en el Pabellón Municipal de San Vicente (A Baña) recibiendo al Troula Betanzos FSF.

El Troula Betanzos FSF ocupa actualmente la tercera posición en la general con 14 puntos, tras sumar 4 victorias, 2 empates y 1 derrota después de los siete encuentros que llevan disputados hasta la fecha. EL cuadro betanceiro es el tercer equipo más anotador de la competición con 27 goles a favor y el tercer equipo que menos goles encaja con 16 goles en contra. En la primera vuelta el duelo entre ambas escuadras se resolvió con un empate sin goles.

El Amarelle Concello de Santa Comba tratará de volver a disputar un encuentro oficial, después de llevar tres semanas sin competir por diversos parones y aplazamientos de los dos últimos encuentros que tenía que disputar; primero el suspendido contra el FC Meigas por goteras en el pabellón y el pasado fin de semana la no presentación del CDX Aranga FSF. Las xalleiras tratarán de dar continuidad a su racha de resultados y conseguir una importante victoria frente a un rival directo en la clasificación.

Amarelle Concello de Santa Comba – Troula Betanzos FSF
Sábado 23 de noviembre de 2019 a las 18:00 horas
Pabellón Municipal de San Vicente (A Baña)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad