2 marzo 2018 Viaxes Amarelle FSF

El Amarelle Concello de Santa Comba, dirigido por Suso Yanes, tratará de defender la segunda posición en la general una semana más visitando la cancha de un rival directo a la zona noble de la competición. El Amarelle Concello de Santa Comba dirimirá la décimo octava jornada de liga este sábado 3 de febrero de 2018 a las 18:00 horas en el Pabellón Municipal de Corme (Corme – Ponteceso) visitando al Concello de Ponteceso FSF.

El Concello de Ponteceso FSF ocupa actualmente la cuarta posición de la general con 33 puntos cosechados tras 11 victorias y 5 derrotas, después de los dieciséis encuentros que han disputado en la competición. Con 86 goles a favor es el cuarto equipo más anotador de la competición, y con 37 tantos encajados es el cuarto equipo que menos goles encaja del grupo. El conjunto de Ponteceso encadena actualmente una racha de tres victorias consecutivas.

El Amarelle Concello de Santa Comba tratará de mantener su ventaja en la segunda posición de la general y para ello necesitará volver a sumar un nuevo más tres puntos en la competición de liga en un partido contra un rival directo en la competición. En la primera vuelta las xalleiras se impusieron sobre las de Ponteceso por un marcador de 8-3.

Concello de Ponteceso FSF – Amarelle Concello de Santa Comba
Sábado 3 de marzo de 2018 a las 18:00 horas
Pabellón Municipal de Corme (Corme – Ponteceso)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad