Duelo por la segunda plaza para el Viaxes Amarelle C ante el Concello de Ponteceso en liga provincial

11 diciembre 2014
11 diciembre 2014 Viaxes Amarelle FSF

Con el parón mundialista del primer equipo, la jornada de descanso del filial y el partido aplazado de las infantiles, este fin de semana solo tendrá actividad el equipo de liga provincial femenina, dirigido por Manuel del Castillo, que recibirá la visita de un rival directo en la parte alta, el Concello de Ponteceso FSF. El encuentro tendrá lugar este sábado 13 de diciembre de 2014 a partir de las 18:30 horas en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña).

El Concello de Ponteceso FSF ocupa actualmente la tercera posición de la general con 21 puntos, tras sumar 6 victorias, 3 empates y ninguna derrota en los 9 partidos que lleva disputados hasta el momento. El equipo de la Villa de Pondal, es el único conjunto de la categoría, junto con el 5 Coruña FS, que todavía no conoce la derrota. En sus números también destaca que es el segundo equipo que más goles anota de la categoría, con 40 goles a su favor y es el cuarto que menos encaja, con sólo 15 tantos en contra. El equipo que dirige José Barca a buen seguro que intentará continuar su condición de invicto en un partido de poder a poder.

El Viaxes Amarelle FSF al igual que el Concello de Ponteceso FSF, mantiene unos números espectaculares. Siendo el equipo más anotador de la competición, con 43 goles a favor y el que menos encaja con solo 9 tantos en contra. A pesar de sumar 2 derrotas, cuenta con 7 victorias, que le permiten mantener las opciones de alcanzar el liderato, al igual que el Concello de Pontceso FSF, pues solo se distancian en 3 puntos del BeArt 5 Coruña FS, que tiene un partido más disputado que sus perseguidores.

Viaxes Amarelle FSF C – Concello de Ponteceso FSF
Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña)
Sábado 13 de Diciembre de 2014 a las 18:30 horas

Este fin de semana hay poco fútbol sala para el conjunto herculino, pero el partido que disputará, será de máxima emoción y en dos equipos en lucha por la parte alta de la liga provincial. Dos de los equipos que menos goles encajan y a la vez los que más anotan. A tan sólo 3 puntos del líder, pero con un partido menos. No se puede esperar más que mucho en juego para el Viaxes Amarelle FSF, ante un rival que está invicto en la categoría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad