ED Poio Pescamar FSF aprovecha una buena primera parte para hacer los tres puntos ante el Viaxes Amarelle FSF Infantil (2-5)

18 abril 2015 Viaxes Amarelle FSF

El equipo de liga gallega infantil del Viaxes Amarelle FSF disputada un emocionante derbi gallego contra el ED Poio Pescamar FSF en la que sería la decimotercera jornada de la competición de liga, y tras una primera parte de superioridad visitante, donde el ED Poio Pescamar FSF se ponía por delante con un 0-3, pero las herculinas pelearon en la segunda mitad y dieron guerra a las podienses y quedaron en un definitivo 2-5, con victoria visitante.

La primera mitad comenzó muy igualada con un Viaxes Amarelle FSF que dispuso de un par de ocasiones de gol que no supo materializar. Por el contrario las visitantes aprovecharon un despiste en la defensa para batir de tiro cruzado a Vanessa y poner el 0-1 en el marcador. El 0-2 llego unos minutos más tarde en un rechace de Vanessa a un tiro de las podienses, donde la mala suerte puso el balón en piernas de una jugadora del ED Poio Pescamar FSF que no perdono el gol. A falta de tres minutos para el tiempo de asueto llegaría el 0-3 en un despiste a balón parado donde la rival se adelanta a su defensora y mete la puntera para transformar el tercer gol de la tarde y dejar en clara ventaja a las visitantes.

En la reanudación, el comenzó con un Viaxes Amarelle FSF presionando en toda la cancha a su rival para intentar recortar las distancias, pero el gol llegaría a los tres minutos cuando un disparo de falta de Sofía da en el larguero y Marta aprovecha el rechace para batir a la portera con un potente disparo y poner así el 1-3 en el marcador. La presión siguió alta por parte de las locales y Clara delante de la portera no fue capaz de batirla, en el que pudo ser el 2-3 y acabo con el 1-4 en una buena circulación del ED Poio Pescamar FSF que de disparo cruzado batió la portera herculina a falta de siete minutos para el final. A continuación siguió la presión por parte de las locales y Marta tuvo dos ocasiones seguidas que la portera visitante atajó muy bien. A falta de cinco minutos para el final las visitantes ponían el 1-5 de falta, donde el balón pasa por debajo de las piernas de la portera local. A falta de tres minutos para el final en una buena jugada de Ana por banda que en el uno para uno con la portera visitante consigue poner el 2-5 en el luminoso. A pesar de seguir buscando recortar distancias, el gol no llego y el marcador final del partido se quedo en el 2-5.

En conclusión,un partido bastante igualado en cuanto a juego de los dos rivales en la pista pero donde el equipo visitante decidió el choque gracias al buen acierto goleador.

FICHA DEL PARTIDO

VIAXES AMARELLE FSF 2 – 5 ED POIO PESCAMAR FSF

Viaxes Amarelle FSF: Vanessa, Marta, Sofía, Clara, Ana  (cinco inicial), Nerea, Carmen, María, Giselle.

ED Poio Pescamar FSF: Andrea, Eva Dios, María, Tania, Nuria (cinco inicial), Victoria, Laura, Eva Pereira, Eva, Carlota, Inés, Noa.

Goles: 0-1 Eva Dios (min. 11); 0-2 Carlota (min. 14); 0-3 Eva Pereira (min. 17); 1-3 Marta (min. 23); 1-4 Eva Dios (min. 33); 1-5 Nuria (min. 35); 2-5 María (min. 37).

Árbitros: Iván Enríquez Fontenla del Colegio de Árbitros de A Coruña. Mesa: José Fernández Vázquez del Colegio de Árbitros de A Coruña.

Tarjetas: Sin tarjetas.

Incidencias: Partido correspondiente a la 13ª jornada de la liga Gallega Infantil Femenina disputado el sábado 18 de Abril de 2015 en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) entre el Viaxes Amarelle FSF y el ED Poio Pescamar FSF.

Ahora toca seguir preparándose durante las próximas semanas para el siguiente envite de la temporada, que tendrá lugar el próximo sábado 2 de mayo de 2015 en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) donde el Viaxes Amarelle FSF recibirá la visita del Ribadeo FSF.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad