16 diciembre 2017 Viaxes Amarelle FSF

El Amarelle Concello Santa Comba, dirigido por Suso Yanes, partía en la jornada de hoy como una ocasión única para colarse en la segunda posición de la general, aprovechando la jornada de descanso del Troula Betanzos FSF, y no la desaprovecharon las xalleiras consiguiendo una cómoda victoria ante el colista, el Cruces FSF, por un marcador de 8-1.

En la primera parte, las xalleiras del Amarelle Concello de Santa Comba empezaron fuertes en el partido contra las colistas para aprovechar su ocasión de meterse en la segunda posición de la tabla, y así fue como a los treinta segundos de juego ya se adelantaban con un gol de Tania para poner el 0-1. Pero no quedarían ahí las ganas del Amarelle Concello de Santa Comba que en el siguiente minuto de juego consiguió anotar dos tantos prácticamente seguidos obra de Tania y Carla, para ponerse con el 0-3 en el marcador. Pero el partido no quedaría ahí y treinta segundos más tarde Nuria ponía el 0-4 sobre el Cruces FSF, cuando todavía no se habían llegado a los tres minutos de juego. Con el partido prácticamente encarrilado el cuadro dirigido por Suso Yanes empezó a dar minutos a las jugadoras menos habituales, y las locales no daban generado el peligro suficiente, y de esta manera Carla ampliaba la distancia hasta el 0-5 a falta de ocho minutos para el tiempo de asueto. Las locales intentaban recortar distancias, y finalmente a falta de cinco minutos para el descanso Sara ponía el 1-5 para el Cruces FSF. Las xalleiras querían recuperar la distancia en el marcador y pelearían por un nuevo gol que conseguirían a falta de dos minutos del tiempo de asueto con un gol en propia puerta de Sandra que subía el 1-6 a favor del Viaxes Amarelle FSF, con el que ambos equipos se retirarían al descanso.

En la reanudación, el cuadro xalleiro seguiría dando oportunidades a las jugadoras menos habituales y consiguiendo generar más peligro sobre la portería de las locales que no conseguían recortar distancias en el marcador. A falta de seis minutos para el final del encuentro Paula conseguía poner el 1-7 en el marcador para el Amarelle Concello de Santa Comba. El tiempo reglamentario se acercaba al final, pero aún las herculinas conseguirían poner el 1-8 en el luminoso a falta de cuatro minutos, gracias a un tanto de Nuria, que a la postre resultaría definitivo para que el Amarelle Concello de Santa Comba sumase los tres puntos que le permiten colocarse en la segunda posición de la Primera Galicia Femenina Grupo A Coruña.

Tras esta décima jornada en la competición de Primera Galicia Femenina para el Amarelle Concello de Santa Comba, ahora toca descansar en las vacaciones navideñas para reemprender la competición ya en el nuevo año 2018, en el Pabellón Municipal de Fontenla (Santa Comba) el sábado 13 de enero de 2017 a las 18:30 horas para enfrentarse contra el AD Atletes FSF.

FICHA DEL PARTIDO

CRUCES FSF 1 – 8 AMARELLE CONCELLO DE SANTA COMBA

Cruces FSF: Sandra, María, Sara, Clara, Tamara (cinco inicial), Alba, Lucía, Erica.

Amarelle Concello Santa Comba: Vanesa, Tania, Ge, Nuria, Carla (cinco inicial), Lucía, Paula, Violeta, Gemma, Leticia, Nerea.

Goles: 0-1 Tania (min. 1); 0-2 Tania (min. 1); 0-3 Carla (min. 1); 0-4 Nuria (min. 2); 0-5 Carla (min. 12); 1-5 Sara (min. 15); 1-6 Sandra (propia puerta) (min. 18); 1-7 Paula (min. 34); 1-8 Nuria (min. 36).

Árbitros: Esteban Botana Valiña de Árbitros de Santiago de Compostela. Mesa: Melanie Mendoza Escalona del Colegio de Árbitros de Santiago de Compostela.

Tarjetas: Sin tarjetas.

Incidencias: Partido correspondiente a la 10ª jornada de la Primera Galicia Femenina de Fútbol Sala Grupo A Coruña disputado el sábado 16 de diciembre de 2017 en el Pabellón Municipal dos Deportes de Vila de Cruces (Vila de Cruces – Pontevedra) entre el Cruces FSF y el Amarelle Concello de Santa Comba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad