22 octubre 2017 Viaxes Amarelle FSF

El Amarelle Concello Santa Comba, dirigido por Suso Yanes, no fue capaz de puntuar en un partido marcado por la efectividad de un Sport Sala Culleredo que está llamado a hacerse con el título de Primera Galicia Femenina A Coruña, tras caer por un marcador abultado de 1-5.

En la primera parte, el partido empezaba con dos equipos fuertes que querían mandar en el marcador desde los primeros minutos, pero el primer gol llegaría a los ocho minutos por mediación de Mery, que adelantaba al Sport Sala Culleredo con el 0-1. El conjunto xalleiro intentaba igualar la contienda, pero se encontraba con otro tanto en contra, apenas cuatro minutos más tarde, convertido por Begoña. Todavía quedaban por delante 8 minutos para el final del primer tiempo, y a pesar de los intentos de las locales, el partido se fue al descanso con el 0-2.

En la reanudación, el Sport Sala Culleredo salía decidido a sentenciar el encuentro y en el primer minuto de juego Ángela ponía el 0-3 en el marcador. El Amarelle Concello de Santa Comba no era capaz de meterse en el partido y recortar distancias, a pesar de los numerosos intentos. En la medianía de este segundo periodo, las visitantes volvían a ampliar la distancia, por medio de Ángela, hasta el 0-4. Mucho partido por delante, pero el gol de las locales no daba llegado, mientras que Ángela firmaba su hat-trick poniendo el 0-5 en el marcador  a falta de poco más de un minuto y medio para el final. El Amarelle Concello de Santa Comba conseguía recortar distancias a falta de 30 segundos, tras un penalti que Nuria transformaría y subiría así el definitivo 1-5 al marcador.

Tras esta segunda jornada en la competición de Primera Galicia Femenina para el Amarelle Concello de Santa Comba, toca seguir trabajando durante la semana, para el próximo fin de semana enfrentarse contra el TCA Instalaciones FS Pontedeume en horario y pabellón todavía por determinar.

FICHA DEL PARTIDO

AMARELLE CONCELLO DE SANTA COMBA 1 – 5 SPORT SALA CULLEREDO

Amarelle Concello Santa Comba: Nerea, Rita, Ge, Tati, Nuria (cinco inicial), Gemma, Paula, Violeta, Nerea, Tania, Leti.

Sport Sala Culleredo: Ainara, Ángela, María, Thais, Mery (cinco inicial), Marta, Lucía, Laura, Jurley, Begoña.

Goles: 0-1 Mery (min. 8); 0-2 Begoña (min. 12); 0-3 Ángela (min. 21); 0-4 Ángela (min. 32); 0-5 Ángela (min. 38); 1-5 Nuria (penalti) (min. 39).

Árbitros: Fernando Romero Pérez del Colegio de Árbitros de Santiago de Compostela. Mesa: Inmaculada Silva Martínez del Colegio de Árbitros de Santiago de Compostela.

Tarjetas: Ge y Nuria del Amarelle Concello Santa Comba (Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido correspondiente a la 3ª jornada de la Primera Galicia Femenina de Fútbol Sala Grupo A Coruña disputado el sábado 21 de Octubre de 2017 en el Pabellón Municipal de San Vicenzo (A Baña) entre el Amarelle Concello de Santa Comba y Sport Sala Culleredo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad