17 marzo 2018 Viaxes Amarelle FSF

El Amarelle Concello Santa Comba, dirigido por Suso Yanes, asegura la segunda posición en la general y se queda a tres puntos del líder, Sport Sala Culleredo FS, a falta de dos jornadas para la conclusión de la Primera Galicia Femenina tras imponerse por un marcador de 1-4 sobre el FC Meigas.

En la primera parte, el encuentro empezaba muy metido en el partido y Nuria conseguía adelantar al conjunto xalleiro a los seis minutos con el 0-1. Ya con la ventaja en el marcador, las locales intentarían igualar el encuentro, pero el Amarelle Concello de Santa Comba ponía el 0-2 a falta de siete minutos del descanso con un tanto de Nuría, y nuevamente la jugadora muxiana ponía el 0-3 en el marcador a falta de dos minutos para el tiempo de asueto, dejando el encuentro casi sentenciado en el primer tiempo.

En la reanudación, las locales conseguían recortar distancias con el 1-3 a falta de ocho minutos para el final del encuentro, pero el equipo xalleiro finiquitaría el partido con un nuevo gol de Nuria a falta de cuatro minutos para dejar el 1-4 en el luminoso, que a la postre resultaría definitivo.

Tras esta vigésima jornada en la competición de Primera Galicia Femenina para el Amarelle Concello de Santa Comba, toca seguir trabajando durante la semana, para el próximo fin de semana disputar el partido contra el Cruces FSF en horario y pabellón todavía por determinar.

FICHA DEL PARTIDO

FC MEIGAS 1 – 4 AMARELLE CONCELLO DE SANTA COMBA

FC Meigas: Myriam, Xiana, Sara, Sofía, Teresa (cinco inicial), Sabela, Nerea, Iria, Sandra.

Amarelle Concello Santa Comba: Nerea, Lucía, Ge, Nuria, Leticia (cinco inicial), Tania, Paula, Violeta, Vanesa.

Goles: 0-1 Nuria (min. 6); 0-2 Nuria (min. 13); 0-3 Nuria (min. 18); 1-3 Teresa (min. 32); 1-4 Nuria (min. 36).

Árbitros: Pablo Bouzas Suárez del Colegio de Árbitros de Santiago de Compostela. Mesa: Xurxo Ameneiro Boquete del Colegio de Árbitros de Santiago de Compostela.

Tarjetas: Sofía del FC Meigas (Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido correspondiente a la 20ª jornada de la Primera Galicia Femenina de Fútbol Sala Grupo A Coruña disputado el sábado 17 de marzo de 2018 en el Pabellón Municipal de Bertamiráns (Bertamiráns – Pontevedra) entre el FC Meigas y el Amarelle Concello de Santa Comba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad